Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Ankara

Ankara, la capital de nuestro país, se compone de nuestras ciudades más desarrolladas. Las razones políticas, sociales y económicas han aumentado el paso de la población de Ankara. En el centro de Ankara. Es por esta razón que la población de algunas provincias de Ankara ha excedido a la población de Anatolia.

Ankara’s Akyurt, Altındağ, Ayaş, Bala, Beypazarı, Çamlıdere, Çankaya, Çubuk, Elmadağ, Etimesgut, Evren, Gölbaşı, Güdül, Haymana, Kalecik, Kazan, Keçiören, Kızılcahamam, Mamak, Nallıhan, Polatlı, Pursaklar, Sincan, Şereflikoçhisar and Yenimahalle, hay 25 distritos.

 

Lo que no sabes sobre Ankara

  • Durante las excavaciones, se encontraron ruinas de diferentes períodos históricos en cada rincón de Ankara. Esto prueba que Ankara ha sido uno de los asentamientos importantes a lo largo de la historia.

 

  • El nombre de Ankara se menciona en fuentes históricas como Engürü, Ankyra, Angora.

 

  • La presencia de obras identificadas como pertenecientes a los hititas en muchas partes de Ankara demuestra que la primera civilización establecida en la región fueron los hititas.

 

  • Después de la desaparición de los hititas, los frigios establecieron la soberanía en Ankara como en muchas otras regiones. Las obras de estos dos reinos se exhiben en el Museo de Civilizaciones de Anatolia (Ankara).

 

  • Después de los frigios, los lidios, los persas, los macedonios de Alejandro, los gálatas, el imperio romano, los bizantinos, los selyúcidas, los daneses, los İlhanlıs y el imperio otomano se encontraron respectivamente en Ankara.

 

  • La población de Ankara, la primera vez que el establecimiento de la República independiente de Turquía fue de aproximadamente 30 mil. Sin embargo, esta cifra ha superado los 5 millones en la actualidad.

 

  • Muy interesante, fue declarada la capital 16 días antes de la fundación de la República de Turquía, Ankara. (13 de octubre de 1923)

 

  • La economía de Ankara, que ha evolucionado desde la era republicana, se basa en la industria y el comercio.

 

  • Como la agricultura y la cría de animales se llevan a cabo con métodos modernos en Ankara, el rendimiento es muy alto.

 

  • Aunque el cultivo de cereales (trigo, cebada, avena) es común, los ingresos se obtienen de las leguminosas, la remolacha azucarera, las plantas industriales y el cultivo de la papa.

 

  • También se plantan uvas, manzanas, sandías, melones, peras, cerezas y ciruelas.

 

  • La cría de animales se encuentra entre las actividades económicas que generan ingresos importantes. Especialmente la cabra de angora (cabra de ankara) es la patria de ankara. Además, la cría de cabras, ovejas y ganado también es común.

 

  • Ankara no es muy fértil en términos de recursos subterráneos. La minería como el lignito, el manganeso y el wolfram son limitados.

 

Lugares que visitar en Ankara

Anıtkabir

En realidad, Ankara significa Anitkabir. Anitkabir, donde Gazi Mustafa Kemal, que hizo de Ankara una ciudad capital y transformó la ciudad de la ciudad esteparia en un centro que cambió la historia del país, se inauguró en 1953. Además del mausoleo de Atatürk, el edificio, donde Atatürk y el Museo de la Guerra de la Independencia se encuentra, es uno de los puntos visitados por quienes vienen a la ciudad.

Castillo de Ankara

El castillo de Ankara, una de las estructuras simbólicas de la ciudad, se encuentra en una colina que domina el punto donde se encuentran los ríos Hatip e İncesu, que dieron vida a la ciudad en el pasado. La historia del castillo se remonta al siglo III aC, los Gálatas.

Hay muchas mezquitas y baños de los períodos Seljuk y Otomano alrededor del castillo de Ankara. Las mezquitas Alaaddin, Aslanhane (Ahi Şerafeddin) y Ahi Elvan, que son las mezquitas más antiguas de Ankara, se encuentran entre las mezquitas que se pueden ver durante la visita al castillo.

 Museo Çengelhan Rahmi M. Koç

El museo Çengelhan Rahmi M. Koç tiene el título del primer y único museo industrial de Ankara. Numerosos objetos que se refieren a la historia de la industria, el transporte y la comunicación se exhiben en el museo. La colección del museo también incluye un archivo visual con la historia histórica de Mustafa Kemal Atatürk y Ankara.

 Museo de la República

Ubicado en Ulus, muy cerca del Museo de la Guerra de la Independencia, el Segundo Edificio de la Asamblea se utiliza como Museo de la República. El edificio del parlamento, que fue sede de la Gran Asamblea Nacional Turca entre 1924 y 1960, fue construido en 1924 debido a la capacidad insuficiente del edificio anterior.

La arquitectura opuesta del período de la República refleja plenamente el Museo de la República, actualmente utilizado como Ankara Palas State Guesthouse con Sümerbank, el Banco de Negocios de Turquía y el Banco Agrícola de estructuras en edificios construidos en un período similar.

Granja forestal Atatürk

Atatürk Forest Farm, que es el área verde más grande de Ankara, es una de las obras del período republicano. La granja, que comenzó a establecerse en 1925 y fue donada por Atatürk a Ankara, es una de las estructuras identificadas con Ankara. La estación de Gazi, que es una copia de la casa donde Atatürk nació en Salónica y se usó como restaurante, y el Cementerio Estatal, que es el primer mausoleo después de Anıtkabir, se encuentran entre los lugares para ver.

Media Luna Roja

Ulus, que ha sido aceptado como el corazón de la ciudad durante muchos años en Ankara, ha sido reemplazado por la Media Luna Roja más recientemente. También hay áreas abiertas solo al tráfico peatonal, como las calles Sakarya y Yüksel, en las cercanías de Kızılay, que es un bullicioso centro con lugares de trabajo, durante todo el día.

En Kızılay, que tomó su nombre del edificio histórico de la Media Luna Roja en el pasado, también está el Parque Güven, uno de los puntos de encuentro de la ciudad. El nombre de la plaza, que muchas personas usan como centro de transferencia para ir de un lugar a otro en el centro de Ankara, se cambió a 15 de julio en la Plaza de la Media Luna Roja de la Plaza Roja de la Voluntad en 2016.

Museo de las Civilizaciones de Anatolia

Kurşunluhan, el museo arqueológico más importante de Turquía y del mundo ubicado entre el Museo de Civilizaciones de Anatolia, se encuentra en el edificio construido en 1471. El museo, donde se exhiben obras de diferentes civilizaciones que han dejado su huella en Anatolia, en el distrito de Ulus.

En el museo, que ganó el premio Museo del Año en Europa, seleccionado entre 68 museos en 1997, las obras obtenidas en diferentes regiones de Ankara y Anatolia se muestran en orden cronológico desde la prehistoria.

Museo de la Guerra de la Independencia

Ankara, la joven República de Turquía es el hogar de las estructuras de símbolos. El primer edificio del parlamento (1920-1924), donde se declaró la República, recibe a sus visitantes como el Museo de la Guerra de la Independencia. Se usó piedra de Ankara (andesita) en las paredes del museo ubicado en la Plaza Ulus.

El edificio, que se utilizó para diferentes propósitos después de que la Asamblea Nacional pasó a su nuevo edificio, se convirtió en un museo en 1961. En las celebraciones del centenario del nacimiento de Atatürk, el museo, que fue renovado por el Ministerio de Cultura y Turismo, comenzó a recibir a sus visitantes con el nombre del Museo de la Guerra de la Independencia.

Museo de la República

Ubicado en Ulus, muy cerca del Museo de la Guerra de la Independencia, el Segundo Edificio de la Asamblea se utiliza como Museo de la República. El edificio del parlamento, que fue sede de la Gran Asamblea Nacional Turca entre 1924 y 1960, fue construido en 1924 debido a la capacidad insuficiente del edificio anterior.

La arquitectura opuesta del Período de la República refleja completamente el Museo de la República, actualmente utilizado como Ankara Palas State Guesthouse con Sümerbank, el Banco de Negocios de Turquía y el Banco Agrícola de estructuras en edificios construidos en un período similar.

Museo de Etnografía

El Museo de Etnografía de Ankara es un museo donde se encuentran objetos folclóricos, armas, trabajos en madera y ropa local que reflejan la cultura de Anatolia desde los selyúcidas hasta nuestros días. Ubicado en el edificio, que fue utilizado como hospital en el pasado, el museo ha acogido a sus visitantes desde 1984.

 Mezquita de Kocatepe

La mezquita de Kocatepe, que se inauguró en 1987 como la mezquita de protocolo de Ankara, toma su nombre del distrito donde se encuentra. Construida en un área de 4.500 m², la mezquita cuenta con una sala de conferencias, biblioteca, estacionamiento y unidades administrativas en el piso inferior, y una sala de oración en el piso superior.

Deja una repetición

Sobre nosotras

DND Tour Proporciona paquetes turísticos y recorridos diarios en Estambul, Trabzon y Bursa, automóviles / furgonetas privados con conductores de habla árabe, reserva de hotel con precios especiales o si prefiere una villa o apartamento

Mensajes recientes

Síganos

Agencia de viajes de Turquía

LA MEJOR AGENCIA DE TURISMO

DND Tour® es una pagina web perteneciente a la agencia de viajes Tour4Arabs (Kuantum Tourism LLC) que es un operador turístico turco que ofrece las visitas turísticas y el otro tipo de “experiencias” orientadas a las vacaciónes .