Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Aquí están los destinos de vacaciones invisibles del Virus Corona

Si bien la epidemia del virus Corona continúa rápidamente, se enumeran zonas seguras para aquellos que harán un plan de vacaciones. Si bien no existen riesgos en Turquía, solo 6 países ingresaron a la lista verde.

Si bien el mundo está bajo la amenaza del virus Corona, se anuncian los países de vacaciones más seguros. Se ha observado el virus de la corona entre países en Turquía.

Verde incluso entre los países de Turquía, Polonia, Hungría, México, se encuentra en Barbados y Jamaica. Se espera un aumento en el número de turistas para estos países.

 

CUMPLIDO EN 32 PAÍSES

El virus de la corona se ha visto en 32 países. Por esta razón, las vacaciones o los viajes se suspenden tanto para detener los vuelos como para evitar el riesgo de contraer gérmenes. Los países más riesgosos se enumeran como China, Singapur, Japón, Hong Kong, Tailandia, Corea del Sur, Taiwán y Malasia.

 

Virus de vacaciones no se ve ninguna ciudad en Turquía

Lugares que visitar en Amasra

  1. Bazar de torres Históricas

Si quieres comprar algo en memoria de Amasra, definitivamente deberías pasar por Çekici Bazaar. Puede comprar algo adecuado para usted en las tiendas donde se fabrican y venden artesanías locales. Es posible encontrar muchos productos adecuados para sus necesidades, desde diversos tipos de carpintería, como los tipos de rotura de alambre, cubiertas de lona, carpintería tallada a mano, adornos de madera y adornos y artículos hechos de telas tejidas a mano.

 

  1. Mercado de Galla (Bartın– Centro)

Debe su nombre a nuestras mujeres que venden sus propios productos. Nuestras mujeres venden sus propios vegetales, como frijoles, tomates, pepinos, pimientos, fresas, repollo y productos como leche fresca, yogurt, mantequilla, etc. en los mercados establecidos. El Bazar Galla se encuentra en el centro de Bartin y abre de martes a viernes. Un mercado similar está abierto justo al lado del Ayuntamiento en el centro de Amasra, pero la mayoría de las variedades se exhiben de martes a viernes.

 

  1. Monumento de la carretera Kuşkayası

En la autopista Amasra – Bartın (Eski), a 4 km de Amasra. Lejos. Fue construido en memoria del emperador por Galius Julius Aguilla, quien fue nombrado gobernador de Bitinia-Ponto durante el reinado del emperador romano Tiberio Claudio Cermonio. El trabajo fue diseñado como un soldado romano y un águila tallada en la pared.

 

  1. Museo Amasra

La Escuela Naval, que fue iniciada por el gobernador del distrito de Bolu, Ismail Kemal Bey en 1884, pero que permaneció sin terminar, fue completada por el Ministerio en 1975 y se puso en funcionamiento como el Museo Amasra en 1982. Hay 2 salas de exposiciones arqueológicas y 2 salas etnográficas donde Se exhiben obras pertenecientes a períodos helenísticos, romanos, bizantinos, genoveses y otomanos. En el edificio y jardín del museo Amasra, que fue restaurado en 2016, se promueven las obras con espectáculos láser.

 

  1. Castillo de Amasra

El castillo fue construido en la época romana, y se sometió a reparaciones importantes durante los bizantinos, genoveses y otomanos. Se compone de dos masas principales llamadas Sormagir y el castillo de Zindan. Hay la Puerta Büyükliman en la parte noreste del castillo, la puerta Küçükliman en el oeste y la puerta de la mazmorra en el sur. El castillo de Sormagir en Boztepe está conectado a Amasra por el puente llamado «Kemere». Desde lo alto del castillo, puedes ver las bellezas, la naturaleza y el olor de la historia en Amasra.

 

  1. Iglesia Pequeña

Se convirtió en una mezquita en el siglo XV cuando era una antigua iglesia pequeña en İçkale.          Fue construido por los bizantinos en el siglo noveno.

 

  1. Castillo de Génova

El castillo de Génova en el castillo de Amasra está en ruinas. Fue utilizado activamente por los genoveses en los primeros años del período otomano. Hay crestas de familias de Génova a la entrada del castillo.

 

¿Qué comer en Amasra?

Puede encontrar los platos más famosos y los sabores únicos de Amasra en esta lista. Esta lista, que se renueva cada año, incluye sabores que dicen estar en la región.

 

  1. Pescado

El pescado es lo inmutable de Amasra, es la corona de las mesas. Dependiendo de la temporada, puedes comer cualquier pescado que quieras, con o sin aceite.

Puede elegir los mejores restaurantes de Amasra de la lista de nuestro sitio web. En los restaurantes con vista al mar, al muelle, al castillo histórico o al jardín, puede tomar un refresco o un rakı mientras come pescado fresco.

 

1.1 Sartén

El pescado blanco es uno de los pequeños pero deliciosos peces de fondo del Mar Negro. Se aprecia que este pescado, que no tiene grasa y carne blanca, está hecho en una sartén estilo Amasra.

 

1.2 Cinakop Grill

El tiempo desde mediados de septiembre hasta finales de enero es el momento más grasoso y delicioso de Çinekop. Se recomienda asar a la parrilla en lugar de pan en este circuito.

 

1.3 Cazuela Multiplicadora

La sopa hecha de pescado escorpión es muy famosa, así como el estofado. Se sirve con salsa, pimiento rojo, pimiento verde y limón.

 

  1. Ensalada Amasra

La ensalada Amasra, que contiene muchas verduras frescas diferentes, es la comida más preferida junto al pescado en Amasra durante años. La razón de la famosa Ensalada Amasra es que los ingredientes en Salata se compran diariamente a los aldeanos.

Definitivamente deberías probar la ensalada servida con sus ricas vitaminas y salsas únicas …

 

  1. Yogurt de Miel

Es un postre (muchos restaurantes ofrecen gratis) que definitivamente debes pedir después de la fiesta de pescado en los restaurantes de Amasra. El yogur está especialmente preparado, no yogur de vaca sino yogur de búfalo. También es fácil de digerir después del pescado debido a su ligereza.

 

  1. Pan Rallado

Es el pan local de Bartin y Amasra. Definitivamente deberías probar al lado del pescado. Incluso cuando salgas de Amasra, puedes comprar el pan, que está justo al lado del Ayuntamiento de Amasra, y llevarlo a tus amigos. El pan rallado es 2-3 días más duradero que los panes estándar.

 

Importante: ¡No siempre se vende, puedes ir a buscarlo temprano en la mañana!

 

  1. Mermeladas Orgánicas

Puede comprar mermeladas en el mercado de campesinos (Galla Bazarı), que es producido por los lugareños de Amasra, que se producen orgánicamente. Dado que las mermeladas que valen la pena probar son orgánicas, no hay daño para su salud.

 

  1. Mejillones Rellenos

No a todos les gustan los mejillones, pero los amantes pueden pasear por la calle en medio de la noche y buscar a alguien que venda mejillones rellenos. Puedes comer mejillones frescos y deliciosos rellenos de Amasra. Nuestra recomendación para ti es Carlos Mussel Stuffed.

 

  1. Masilla Halva

La halva Tahini se tritura con jugo de limón y se convierte en una pasta. Decoradas con frutas frescas, se agregan avellanas y se sirven. Se sirve después de las comidas de pescado.

 

  1. Pan de pescado y Kokorec

No regrese sin probar los sabores del maestro Mehmet en la vista única de Küçük Liman. Puedes probar pan de pescado y kokorec únicos en Amasra Barting Cafe.

 

  1. Helado al estilo Tailandés

Sin probar el helado en rollo al estilo tailandés, que se inauguró en 2018 en Amasra Great Harbour,

 

  1. Café de la gente de Mar

Restaurante Amasra Vapur ¡No regrese sin beber el café marinero hecho al estilo del café turco!

 

Deja una repetición

Sobre nosotras

DND Tour Proporciona paquetes turísticos y recorridos diarios en Estambul, Trabzon y Bursa, automóviles / furgonetas privados con conductores de habla árabe, reserva de hotel con precios especiales o si prefiere una villa o apartamento

Mensajes recientes

Síganos

Agencia de viajes de Turquía

LA MEJOR AGENCIA DE TURISMO

DND Tour® es una pagina web perteneciente a la agencia de viajes Tour4Arabs (Kuantum Tourism LLC) que es un operador turístico turco que ofrece las visitas turísticas y el otro tipo de “experiencias” orientadas a las vacaciónes .