Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Capadocia: Una Gran Parada en Turquía

Tomamos pequeños caminos rurales desde Hattusa hasta Capadocia. Hacía mucho calor, pero solo tuvimos que conducir durante aproximadamente 2-3 horas.

Tener un camping ya en mente hizo que nuestra llegada fuera fácil. Queríamos quedarnos en un campamento ya que planeábamos pasar un par de noches en Capadocia. Finalmente, terminamos quedándonos tres noches.

El famoso vuelo en globo aerostático fue una de las cosas que definitivamente quería hacer. Pero al ver todos los vehículos todo terreno cuando estábamos llegando a Goreme (la principal ciudad turística en el área de Capadocia), pensé que también me encantaría hacerlo.

northern-turkey

Evelin no estaba segura del globo aerostático, ya que le tenía miedo a las alturas, ¡pero después de convencer y ver algunas fotos en las que estaba!

Capadocia es un lugar único debido a sus formaciones rocosas naturales y la belleza que se deriva de ellas. Las casas, y hoy los hoteles, están excavadas en las suaves rocas de los depósitos volcánicos, algunas de ellas en forma de torre o minarete.

También puede ver el Monte Erciyes con su pico nevado de 3917 m.

cappadocia-drone-photo

Pequeños valles y cañones cruzan el área, brindando infinitas oportunidades para excursionistas, campistas y otros aventureros.

El Kaya Camping donde nos quedamos tenía la configuración perfecta para nosotros. No estaba abarrotado, las instalaciones estaban limpias y nos las arreglamos para asegurarnos un lugar con vistas.

Llegamos a tiempo para organizar nuestro campamento muy bien y cocinar una excelente comida.

camping-in-cappadocia-rooftop-tent

Mi única preocupación era que teníamos que levantarnos a las 3.30 de la mañana para nuestro vuelo en globo aerostático. Ni siquiera se levanta temprano, se levanta durante la noche.

Al final resultó que levantarse después de unas pocas horas de sueño valió la pena.

El vuelo en globo aerostático en Capadocia fue una de las mejores actividades que he realizado en cualquier parte del mundo: tiene que estar entre mis 3 mejores.

cappadocia-hot-air-ballooning1

Dicho esto, la experiencia es muy «turística». Estás parado en la pequeña canasta del globo con otras 20 personas durante más de una hora.

Todos están demasiado emocionados y empujan sus palos de selfie en tu cara. Pero si de alguna manera puedes ignorar eso, tu enfoque estará en el amanecer desde una altitud de 850 metros y con una vista que es completamente única.

Alrededor de 150 globos despegan en más de 300 días del año y, dado que el clima casi nunca es decepcionante, la vista desde cualquiera de esos globos es impresionante.

A pesar de la molestia de levantarse temprano (y todos los palos para selfies), realmente recomiendo volar en globo aerostático en Capadocia si alguna vez visita el lugar.

hot-air-ballooning-in-cappadocia-1500-people

El comienzo de la mañana también significaba que estábamos de regreso en el campamento a las siete y media de la mañana.

Tuvimos un gran desayuno, después del cual tuvimos la oportunidad de ponernos al día con la clasificación de los cientos de fotos y videos que tomamos en los días anteriores.

Suceden muchas cosas durante un día, así que terminamos con tantas fotos y tantas imágenes que será difícil mantenerse organizado.

No volvimos a salir del campamento hasta que fuimos a correr rápidamente al viñedo cercano. Fue un día realmente relajante y decidimos quedarnos otras dos noches en lugar de solo una.

 

cappadocia-drone-photo2

Dado eso, pasé a reservar el «Sunset ATV Tour» por una de las agencias de turismo. Nos recogieron a las 5.45 pm del día siguiente.

Pasamos la mayor parte del tercer día en Capadocia en el campamento nuevamente, simplemente relajándonos y disfrutando de la vista. Tuvimos nuestro recorrido en ATV por la noche, así que usamos el día para trabajar en nuestros propios proyectos en línea y simplemente disfrutamos el hecho de que no estábamos sentados en el automóvil.

Esto también es parte del aterrizaje. A veces solo tiene que tomarse unos días de descanso y disfrutar donde sea que termine después de días o semanas de manejo.

cappadocia-rock-formations-minaret

Más tarde en la tarde, conocimos a Maxime y Vince de Bélgica. Viajan durante un año y la primera etapa de su viaje los lleva a Kirguistán por tierra.

Conducen un Peugeot desde Bélgica hasta Asia Central, después de lo cual irán de mochilero por todo el mundo.

¡Creo que hacer un viaje con un viejo Peugeot es bastante valiente! ¡Pero esto solo prueba que si estás en tierra, realmente puedes conducir cualquier cosa!

atv-tour-in-cappadocia

Hey se unió a nosotros en la gira de ATV en la tarde, después de lo cual vimos a Bélgica jugar contra Japón en la copa mundial de fútbol. Bélgica ganó, por lo que Maxime y Vince estaban muy contentos.

Desafortunadamente, la gira de ATV no fue tan emocionante como el partido de fútbol.
Tenía muchas ganas de alguna acción offroad con esta pequeña máquina, pero se trataba más de rodar de un lugar a otro en una línea perfecta mientras negociaba con cientos de otros turistas en pistas polvorientas.

Si bien el recorrido fue barato y nuestro guía fue un tipo muy agradable, todavía no recomendaría realizar ninguno de estos recorridos en cuatriciclo por la zona. Creo que es mejor caminar y descubrirlo por ti mismo.

Nos íbamos por la mañana y decidimos conducir juntos con Maxime y Vince hasta el este de Turquía.

Siento que no hemos hecho lo suficiente en Capadocia. Pasamos tres días relajantes allí, pero realmente no hemos explorado el área y no hemos aprendido mucho sobre su historia.

Deberíamos haber hecho una larga caminata en los cañones, y tener un día para pasear por la ciudad también hubiera sido genial.

Relajarse durante tres días significó perderse algunas cosas, aunque lo bueno es que tenemos muchas razones para volver algún día. ¡En ese momento nos aseguraremos de visitar Estambul también!

Nota: Gracias a Evelin Weiss por este artículo perfecto.

Overlandsite

Deja una repetición

Sobre nosotras

DND Tour Proporciona paquetes turísticos y recorridos diarios en Estambul, Trabzon y Bursa, automóviles / furgonetas privados con conductores de habla árabe, reserva de hotel con precios especiales o si prefiere una villa o apartamento

Mensajes recientes

Síganos

Agencia de viajes de Turquía

LA MEJOR AGENCIA DE TURISMO

DND Tour® es una pagina web perteneciente a la agencia de viajes Tour4Arabs (Kuantum Tourism LLC) que es un operador turístico turco que ofrece las visitas turísticas y el otro tipo de “experiencias” orientadas a las vacaciónes .