Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Capadocia, que tiene una cultura de miles de años, ha alcanzado una estructura natural rara gracias a las actividades y eventos climáticos de los volcanes circundantes hace millones de años. Gracias a su fascinante belleza, la mayoría de los bienes históricos y naturales de la región, que se asemeja a una tierra de cuento de hadas, se han incluido en la lista del Patrimonio Cultural Mundial de la UNESCO debido a su valor. Entre estos lugares en la lista, he enumerado los lugares que más merecen ser vistos en Capadocia para ti.

 

Lugares para visitar en Capadocia

La mejor manera de explorar Capadocia, que tiene una reputación mundial por el ciclismo de montaña y de carretera debido a sus senderos naturales, es caminando.

Sin embargo, si le da pereza caminar, también puede hacerse una idea de la región participando en recorridos en vehículos todo terreno o tomando un globo aerostático. Para poder visitar los paraísos escondidos en los valles de Capadocia sin perder tu presupuesto, es útil obtener una Tarjeta Museo.

Además, si va a comprar en los asentamientos de Capadocia o asistir a noches de entretenimiento organizadas, no olvide negociar el precio.

Por cierto, ¿dónde alojarse en Capadocia con información general sobre alojamiento y recomendaciones de hoteles? Puedes leer nuestro artículo titulado.

 

Chimeneas de hadas

Las chimeneas de hadas vienen a la mente primero cuando se habla de lugares para visitar en Capadocia; Surgió como resultado de la erosión de la capa blanda formada durante las actividades volcánicas de Erciyes, Hasandağı y Güllüdağ hace 60 millones de años.

Durante su visita al Parque Nacional de Göreme , Lovers Valley y Zelve Ruins, puede ver los accidentes geográficos más hermosos, que algunas personas de la región han utilizado para sus diversas necesidades, como refugio y almacenamiento, ya que se pueden moldear fácilmente .

 

Parque Nacional de Göreme

El Parque Nacional de Göreme, que cubre un área de 9,614 hectáreas, fue tomado bajo protección en 1986. Famoso por sus chimeneas de hadas, que son raras en el mundo, el parque revela la estructura histórica y etnológica de Capadocia junto con el Göreme Open Air. Museo.

Puede terminar su viaje en el parque, donde pasó visitando las chimeneas de hadas y los edificios religiosos de la época paleocristiana, con la vista única del atardecer.

Si va al parque nacional entre el 15 de marzo y el 15 de noviembre, cuando las condiciones climáticas son más favorables que en otras épocas del año, puede examinar fácilmente las bellezas únicas que contiene.

 

Uchisar

Uçhisar es el lugar más histórico de la Región de Capadocia con sus valores, que la mayoría de los viajeros a la región son engañados por su tranquilidad por no haber investigado lo suficiente .

La zona residencial, que se estableció a los pies del magnífico castillo de Uçhisar, tiene una rica variedad cultural ya que es una parada importante en la Ruta de la Seda.

Puede navegar por las tiendas que venden productos artesanales y famosos vinos de Capadocia en el bazar de la región, que puede elegir para una estancia tranquila debido a sus hoteles de calidad.

Cuando realice un recorrido fuera del castillo, puede dar prioridad a visitar el valle de Güvercinlik, una importante ruta de senderismo entre Uçhisar y Göreme.

 

Valle de Güllüdere

El valle de Güllüdere, ubicado entre la localidad de Çavuşin y Göreme , es una ruta agradable a pie con 5 iglesias históricas en 2 ramas. Te recomiendo que comiences a recorrer el valle, que ofrece un entorno ideal para quienes disfrutan explorando, desde Çavuşin Village, que tiene una gran historia para contrastar con la zona que cubre.

Primero puede visitar la iglesia Yovakim-Anna y la iglesia Direkli . Después de pasar las celdas de los monjes en el camino, puede ver las iglesias Ayvalı, Crusader y Three Crusader, respectivamente, en la segunda rama del valle. Cada una de las iglesias, aunque dañada, está decorada con frescos que cuentan historias cristianas intrigantes.

 

Valle de Ihlara

El valle de Ihlara, que debería estar incluido en la lista de lugares para visitar en Capadocia con su magnífica vista y valores históricos, estaba formado por la base blanda del arroyo Melendiz. Algunas de las rocas del valle, donde abundan las instalaciones de alojamiento, han sido talladas en iglesias desde el siglo IX.

Si visita las iglesias de Ağaçaltı, Pürenliseki , Kokar, Yılanlı y Sümbüllü, que ofrecen un entorno tranquilo en contacto con la naturaleza, donde los huéspedes pueden aliviarse del estrés de la vida urbana, puede tener la oportunidad de examinar los murales bien conservados. .

Al final del día, puede finalizar su agradable paseo por el valle con una comida donde podrá degustar delicias locales en el restaurante construido junto al arroyo.

 

Ruinas de Zelve

Zelve Ruins, a solo 3 kilómetros de Avanos, consta de 3 valles donde las chimeneas de hadas son bastante densas en comparación con otras regiones de Capadocia. La ruina, que también es una importante zona de escalada para los amantes de la aventura, fue utilizada como asentamiento y centro religioso por los cristianos entre los siglos IX y XIII.

Hay importantes edificios religiosos como las iglesias Balıklı, Üzümlü y Geyikli construidas en el período iconoclasta que cubre los años 728-842 en el área construida en las empinadas laderas al norte de Aktepe. También puede ver estructuras como túneles, mezquitas y molinos mientras visita la región.

 

Urgup

Ürküp, el lugar de vacaciones favorito de las parejas en luna de miel, es un lugar donde los viajeros prefieren comprar más. Distrito período bizantino Osiana, tiempo selyúcida Bashisar, por los otomanos Burgut se ha referido al nombre del castillo.

Además de hoteles con alta calidad de servicio y tiendas que venden productos locales, puede visitar el distrito para ver sus bellezas naturales como 3 Güzeller, tumbas de roca de la época romana y las tumbas de Altıkapılı y Tememnni Hill construidas por los selyúcidas. Puedes coronar tu viaje a Urgup participando en los paseos en globo que comienzan al amanecer.

 

Valle de los sacerdotes de Pasabag

Que es una de las zonas ideales para tomar fotografías en Capadocia Pasabaglari Priests Valley, ganó fama con las ruinas de Zelve que se encuentra bastante cerca.

El valle, que contiene los mejores ejemplos de chimeneas de hadas en forma de hongo, se puede visitar fácilmente gracias a los buenos senderos que atraviesan estas formaciones.

Puede explorar las capillas y cámaras excavadas en la roca mientras recorre el área donde los ermitaños y monjes solían retirarse.

 

Ciudad subterránea de Derinkuyu

La ciudad subterránea de Derinkuyu, donde los que escaparon de la persecución del Imperio Romano durante el primer período cristiano vinieron de Antakya y Kayseri y se refugiaron, consta de 8 pisos.

En ese momento, se construyeron tramos para satisfacer todas las necesidades de los refugiados en la ciudad subterránea , lo que creó un entorno seguro gracias a su entrada invisible.

En la ciudad donde las habitaciones están conectadas entre sí por estrechos pasillos, además de edificios religiosos como iglesias y monasterios, tiendas de alimentación, bodegas, pozos de agua y salas de reuniones son algunas de las zonas donde se puede ver. Además, Derinkuyu tiene una escuela misionera, a diferencia de Kaymaklı, que les contaré en breve.

 

Castillo de Uçhisar

Puede incluir el castillo de Uçhisar en su lista de lugares para visitar en Capadocia para observar la belleza única de la región a vista de pájaro y tomar muchas fotos.

El castillo, que data del Imperio Romano, fue construido para detener las invasiones desde el este gracias a su ventajosa ubicación. Un gran número de habitaciones, almacenes, sótanos y cisternas se construyeron en los períodos romano y selyúcida en el edificio militar, que consta de dos chimeneas de hadas adyacentes, que los lugareños llaman «Castillo de Aga» para los más antiguos y «Castillo de Cavus» para el más pequeño.

 

Ciudad subterránea de Kaymaklı

La ciudad subterránea de Kaymaklı, ubicada dentro de los límites de la ciudad de la que toma su nombre, tiene 8 pisos, al igual que Derinkuyu. Sin embargo, en la actualidad solo se pueden visitar 4 pisos.

BC Construida por unos 3.000 hititas, esta ciudad se amplió durante los períodos romano y bizantino y se convirtió en un refugio donde pueden vivir 25.000 personas.

Mientras camina por la ciudad subterránea construida alrededor del conducto de ventilación principal, puede ver cementerios, iglesias, almacenes, salas de estar y pozos conectados por pasillos.

 

Cuevas de Capadocia

Las cuevas de Capadocia, la mayoría de las cuales se encuentran entre el triángulo Nevşehir-Ürküp-Avanos, han sido utilizadas por la gente de la región durante miles de años como refugio y almacenamiento.

Algunas de estas estructuras, que fueron talladas en rocas blandas, fueron ampliadas con el tiempo por los refugiados que llegaron a la región y se convirtieron en asentamientos subterráneos llamados «pueblos» para los pequeños y «ciudades» para los grandes. Puede ver las más magníficas de estas estructuras en lugares como Kaymaklı, Özkonak, Mazı , Tatlarin y Derinkuyu.

 

Valle de las palomas

El valle de Güvercinlik, que es una de las rutas preferidas por los amantes del senderismo, se extiende entre Uçhisar y Göreme .

Los viñedos donde se cultivan deliciosas uvas en la región donde está muy extendida la producción de vino, se han alimentado con fertilizantes obtenidos de aves que se refugian en esta región desde el siglo IX.

Además, los cristianos que vivían en la zona utilizaban los huevos que recogían de los nidos que daban nombre al valle y mezclaban el yeso que utilizarían en los frescos. Puede pasar un tiempo en el valle donde hay una cascada de 15 metros de altura, debido a su magnífica riqueza natural.

 

Valle del amor

Love Valley, también conocido como Baghdere, se encuentra dentro de las fronteras de Goreme. El valle, donde se encuentran cientos de chimeneas de hadas de diferentes tamaños y colores, fascina a los visitantes con su vista, especialmente al atardecer.

Partiendo de Örencik, puede encontrar muchas bellezas que puede tomar fotografías mientras pasea por el sendero del valle, que tiene 4.900 metros de largo, a veces se extiende entre los huertos y los viñedos.

 

Ciudad subterránea de Mazı

La ciudad subterránea de Mazı, que fue construida a principios del período romano, es el último asentamiento histórico que les contaré en la lista de lugares para visitar en Capadocia. Situado a unos 18 kilómetros al sur de Ürküp, el campus está a solo 10 kilómetros de la ciudad subterránea de Kaymaklı. Hay cementerios de época romana y bizantina en la ciudad, que tiene 4 entradas conocidas.

El punto llamativo de la ciudad, desde donde se puede llegar al interior de la ciudad pasando por los espacios reservados a las caballerizas, es la iglesia decorada con relieves.

 

Otros lugares para visitar en Capadocia

 

Durante el artículo sobre lugares para visitar en Capadocia, hablamos sobre los lugares más importantes que debes visitar y ver en la región. Si tiene suficiente tiempo en su viaje a Capadocia, puede agregar los siguientes puntos a su lista de viajes:

 

Museo Güray

Dervent Valley

Monasterio de Selime

Valle de Zemi

Sunset Point

Pueblo de Cavusin

Museo de Arte e Historia de Capadocia

Museo etnográfico

Colina Temenni

Ciudad subterránea de Guzelyurt

Mustafapasa

Ibrahimpasa

Deja una repetición

Sobre nosotras

DND Tour Proporciona paquetes turísticos y recorridos diarios en Estambul, Trabzon y Bursa, automóviles / furgonetas privados con conductores de habla árabe, reserva de hotel con precios especiales o si prefiere una villa o apartamento

Mensajes recientes

Síganos

Agencia de viajes de Turquía

LA MEJOR AGENCIA DE TURISMO

DND Tour® es una pagina web perteneciente a la agencia de viajes Tour4Arabs (Kuantum Tourism LLC) que es un operador turístico turco que ofrece las visitas turísticas y el otro tipo de “experiencias” orientadas a las vacaciónes .