Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Hay dos rutas desde Estambul a Bursa. La Ruta Terrestre y la Ruta Marítima. La ruta por tierra es de unos 230 km en coche, normalmente toma entre 3 horas y media.

Carretera de Estambul a Bursa en coche o en ferry.

Hay dos rutas desde Estambul a Bursa. La Ruta Terrestre y la Ruta Marítima.

La ruta por tierra es de unos 230 km en coche, normalmente toma entre 3 horas y media.

La carretera de Estambul a Bursa en coche.

Ruta del mar. Dos horas u hora y media. En ferry desde el puerto de Kabatas. El puerto de Kabatas es considerado uno de los puertos más importantes de Estambul. Está encabezado por dos compañías de viajes y ofrece recorridos similares en términos de tiempo y calidad de los barcos.

Ferries desde el puerto de Kabatas.

O en ferry desde el puerto de Yenikapi que ofrece tres vuelos diarios a partir de las 7:30 am. Precio de 100 liras por persona.

Ferries desde el puerto de Yenikapi.

O puedes reservar el tour de Bursa con nosotros.

Deja una repetición

Sobre nosotras

DND Tour Proporciona paquetes turísticos y recorridos diarios en Estambul, Trabzon y Bursa, automóviles / furgonetas privados con conductores de habla árabe, reserva de hotel con precios especiales o si prefiere una villa o apartamento

Mensajes recientes

Síganos

Agencia de viajes de Turquía

LA MEJOR AGENCIA DE TURISMO

DND Tour® es una pagina web perteneciente a la agencia de viajes Tour4Arabs (Kuantum Tourism LLC) que es un operador turístico turco que ofrece las visitas turísticas y el otro tipo de “experiencias” orientadas a las vacaciónes .