Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

CUERO

Hacer que las pieles de animales usadas se utilicen en diversos productos procesándolas con la ayuda de algunos materiales químicos y herbales. Para este propósito, la piel cruda se limpia de la capa de cabello y cuerno en la curtiduría y la capa de grasa subcutánea. El cuero crudo se lleva a un estado procesado después de meses de curtido (vegetal, mineral, combinado, curtido al aceite) y acabado (cuero, tornillo, cuero). Zapatos, cinturones, guantes, bolsas de dinero, ropa, etc. Se utiliza en la fabricación de artículos. Existen muchas variedades según el tipo y el procesamiento del cuero. Los más conocidos son el cuero grueso y duro utilizado para hacer suelas de zapatos, cámaras de cuero de gacela delgadas hechas de ropa, tornillos (piel de becerro), cuero (piel de cabra), charol, gamuza y cuero. En nuestro país, la peletería II. Comenzó con una curtiduría establecida en Beykoz durante el reinado de Mahmut (1812). Más tarde, la producción de cuero se convirtió en una importante rama de la industria con fábricas de cuero establecidas en varias provincias.

¿Cómo se hace el primer procesamiento de la piel?

La piel consta de 65 por ciento de agua, 32.5 por ciento de proteína, 2 por ciento de grasa y 0.5 por ciento de sales minerales. Tiene 3 capas como superior, media e inferior. El cuero mediano cubre el 85 por ciento de la piel y es la parte procesada.

Por otro lado, la calidad de la piel se mide por la limpieza de la piel. Las fallas en la piel son causadas por los efectos de los productos químicos utilizados, las aplicaciones incorrectas durante los procesos o las huellas causadas por el entorno del animal. El hecho de que las áreas donde se almacenará el cuero no esté ventilado y que tenga una posición fresca y libre de sol también se encuentra entre los factores críticos que afectan su calidad.

Durante el procesamiento de la piel, en primer lugar, la piel cruda se conserva en vinagre y se protege de las bacterias y se usa sin estropearse. El proceso de salmuera se aplica de 3 formas diferentes: salmuera, mediante salazón, decapado o secado. Se utilizan productos vegetales, minerales y productos químicos sintéticos (taninos) para que el cuero adquiera una estructura flexible y durabilidad. El bronceado es todo el proceso con el fin de hacer que la piel sea resistente al calor, la humedad, las bacterias y adquirir carácter técnico. El lugar donde se realizan estas transacciones se llama curtiembres.

Producción en industria del cuero

El cuero es una industria donde el trabajo manual se usa ampliamente en casi todas las etapas de producción. Además, dado que no tiene una forma estándar y no siempre está lista para las necesidades, la preparación de la materia prima en línea con las demandas es una etapa de producción importante en el sector.

Dado que la innovación de los equipos utilizados en su producción afecta la calidad y la eficiencia general del producto, la industria del cuero turco sigue de cerca los cambios en la tecnología de producción. La tecnología utilizada es avanzada en comparación con muchos de los países rivales. A este respecto, importantes prendas de cuero de China, India y Pakistán se ubican muy por detrás de Turquía. Por otro lado, Italia, el fabricante de cuero más importante del mundo, es uno de los países objetivo de la industria del cuero turco en términos de tecnología, moda y valor añadido.

En Turquía, el fabricante de cuero crudo y prendas de cuero es insuficiente para responder a las necesidades y expectativas de calidad; El sector depende en un 70-75 por ciento de las importaciones. Otro insumo importante de producción es el trabajo. Su participación en los insumos totales es de alrededor del 15-20 por ciento. En comparación con otros países, China, India y Pakistán son ventajosos debido a los bajos salarios y los subsidios estatales en la producción de cuero.

Con una capacidad anual de procesamiento de cuero de 400,000 toneladas, la tasa de utilización de la capacidad sigue siendo baja debido a la dependencia del mercado único en las exportaciones y los movimientos inestables del mercado. La crisis en el mercado ruso después de la crisis de 1998 y el hecho de que el comercio de maletas se detuviera han disminuido al 30 por ciento de su capacidad de producción en el sector. Después de 2000, después de que el mercado ruso dio señales de recuperación y los productores intensificaron su búsqueda de exportaciones en el mercado europeo, el sector entró en un proceso de recuperación. Después de 2002, el sector de cuero y productos de cuero se convirtió en uno de los sectores vitales para el país con su participación del 2.3 por ciento en la producción de la industria manufacturera y del 1.5 por ciento en el empleo industrial total.

No hay nuevo flujo de información sobre el sector en las fuentes para los años siguientes.

Curtiduría

Es una fábrica de cuero curtido. Viene en cuero crudo y sale de la fábrica como cuero acabado.

Curtiduría es el nombre dado a la fábrica de cuero curtido. Las pieles de todo tipo de animales vienen aquí como piel húmeda o salada, y después de pasar por varias etapas, salen de la fábrica como cuero curtido o acabado. Lo principal en el bronceado de cuero es convertir la piel de un objeto orgánico a un objeto inorgánico. Tabakhane debbağ es una palabra que proviene del hogar. Debbağ era el nombre dado a la persona que trabajaba el cuero en el idioma antiguo, y el lugar donde se realizaba este trabajo se llamaba Debbağ hogar. Hoy, esta palabra ha venido como una curtiduría. Fue una de las artesanías importantes en el período otomano. La profesión tenía hornos de hogar, y el jefe de esto era Ahi Evrand. El procesamiento del cuero es un trabajo exigente y laborioso que debe hacerse con amor. El cuero se convierte en un producto a través de diversos procesos químicos y físicos y se ofrece a nuestro servicio.

Cada proceso tiene su propia importancia. Hacer algo mal o faltar puede hacer que la piel quede inutilizable. En el período otomano, hubo un monopolio del cuero … La gente de ese período tomó varias precauciones para broncear la piel en Safranbolu. Safranbolu y quienes vendían cuero curtido no compraron compras. Construyó casas de 99 habitaciones … Incluso se trajeron algunas fuentes dentro de las casas …

Safranbolu también alimentó comúnmente a miles de perros en curtiembres para heces de perro frescas. Durante la fase de sama, donde se trata químicamente después de la limpieza mecánica de la piel cruda, el cabello, el aceite y las capas de carne, ya que las heces de perro frescas son enzimas necesarias, recolectan trapeadores de estaño, heces de perro en las manos de los niños, por lo que el proceso por lotes puede solo se puede fumar, ya que se puede hacer el proceso de smog. los llevaron a curtiembres …

Los talleres donde se procesaron las pieles de los animales se encendieron para las heces de los perros. Debido a que la piel mantenida en un solo excremento de perro fresco podría ser suave, libre de folículos pilosos, poros abiertos, delgada, homogénea, es decir, de calidad. Por esta razón, se han establecido granjas de perros … Miles de perros han sido alimentados, producidos e incluso se ha establecido una organización comercial sistemática para criar las heces del perro antes de que se seque caliente y seco.

Información técnica sobre cuero genuino

«El cuero genuino es un subproducto obtenido después de la producción de carne de ganado y ganado pequeño. Se usan cuchillos especiales para eliminar cortes y agujeros en la eliminación de la piel».

La piel tomada se debe decapar inmediatamente después de un breve período de enfriamiento para evitar que los microorganismos dañen la proteína de la piel. Este proceso es importante para preservar la piel durante mucho tiempo en los casos en que la piel no puede procesarse fresca. De lo contrario, la durabilidad de la piel disminuye.

Como siguiente proceso, el proceso de bronceado se aplica a la piel; El bronceado es un proceso en el que la capa de la piel queda expuesta y el tejido de fibra de la piel se prepara para que el proceso se aplique más tarde. Existen diferentes métodos, tales como cal, sudoración, sama.

Otra aplicación es el acabado húmedo. Con esta aplicación, distingue las fibras de la piel y conecta los haces de fibra entre sí, y le da durabilidad a la piel, para que la piel no se vea afectada por microorganismos y sea resistente a la temperatura. En este proceso, El proceso de afeitado garantiza el grosor de la piel de las mitades en la máquina de división. Los procesos de acabado en húmedo cubren todos los trabajos aplicados al cuero curtido, partido y afeitado. Se esperan propiedades como la luz, el sudor y la resistencia al lavado del proceso de tintura según el cuero que se va a producir.

Luego, dependiendo de las propiedades del cuero acabado, el secado se aplica a la piel con uno o más de los métodos, tales como secado de vid, secado por estiramiento, vacío.

Acabados

El proceso de acabado está regulado de acuerdo con las características de uso del proceso hecho a mano. Se utiliza pigmento o pintura de anilina para colorear la capa de acabado.

Los objetivos del proceso de acabado se pueden enumerar de la siguiente manera.

La superficie de la piel gana resistencia contra factores externos

Asegurarse de que la superficie del producto se vuelva lisa y tenga un brillo diferente a pedido

Proporciona diferentes patrones y características de color en la superficie del cuero a pedido.

Aumentar el valor de uso del cuero.

 Las pieles de tapicería se diversifican bajo los siguientes títulos.

 Piel Anilina Piel

Es un tipo de tinte que penetra en la piel. Este tipo de cueros son más delicados que otros cueros, ya que no contienen ningún recubrimiento superficial, y es el tipo de piel en la que las heridas o arañazos encontrados por el animal son naturales en la superficie de la piel.

Cuero semi analino

La anilina es un tipo de cuero en el que los pigmentos se tiñen junto con el tinte.

Nubuck

Es un tipo de cuero producido por una técnica especial de acabado y lijado, obtenida de la parte superior del cuero.

 Ante

También se produjo con una técnica especial de lijado y acabado y se obtuvo del fondo de la piel.

Baycast

Es un tipo de cuero que está cubierto por la técnica de acabado de cuero después del proceso de división de la piel.

Pull-Up Tumbled

Producción especial de cuero; Es un tipo de cuero que enciende el color cuando se estira y crea un efecto de imagen rutinaria y muaré.

Cuero madras

Es el tipo de cuero más preferido después de la piel del mundo, que se obtiene mediante varios métodos de acabado e impresión después de la eliminación de la capa superior de la piel.

Cuero partido

Se llama el fondo completamente eliminado de la capa de piel de la piel.

Lijado

Tratamiento en la superficie de la piel para eliminar rastros de la vida natural de la piel.

Impresión

Son motivos aplicados a la superficie de la piel para dar al cuero su aspecto preferido o para destruir su aspecto natural.

Deja una repetición

Sobre nosotras

DND Tour Proporciona paquetes turísticos y recorridos diarios en Estambul, Trabzon y Bursa, automóviles / furgonetas privados con conductores de habla árabe, reserva de hotel con precios especiales o si prefiere una villa o apartamento

Mensajes recientes

Síganos

Agencia de viajes de Turquía

LA MEJOR AGENCIA DE TURISMO

DND Tour® es una pagina web perteneciente a la agencia de viajes Tour4Arabs (Kuantum Tourism LLC) que es un operador turístico turco que ofrece las visitas turísticas y el otro tipo de “experiencias” orientadas a las vacaciónes .