Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

EDİRNE

Histórico

Los primeros pobladores de Edirne son las tribus tracias. Comenzaron los primeros asentamientos a lo largo de las orillas del río Meriç y Tunca. La ciudad, que continuó con el dominio de los aqueos, los persas y Odyss respectivamente, fue conquistada por los macedonios y se llamaba Orestia. La ciudad, que fue gobernada por los romanos en 168 a. C., permaneció bajo el dominio bizantino hasta 813. Mientras que el imperio latino dominó la ciudad durante las cruzadas, los búlgaros dominaron la ciudad en 1261.

Si bien la dominación otomana comenzó después de 1371, Edirne sirvió como capital hasta el Imperio Otomano hasta 1453. Después de esta fecha, la ciudad, que no estaba ocupada por extranjeros hasta 1877, fue ocupada primero por los rusos y luego por los búlgaros en 1912. 2 La invasión griega comenzó después de la ciudad, que fue tomada nuevamente en la Guerra de los Balcanes. El 25 de noviembre de 1922, junto con Karaağaç, que fue tomada como compensación de guerra en Lausana, el río Meriç fue aceptado como frontera, y Karaağaç, al otro lado del río, seguía siendo el único suelo turco.

 

Lugares para visitar en Edirne

Mezquita Selimiye

Como su nombre lo indica, es la obra maestra que el sultán otomano Selim II había construido por el maestro arquitecto de la época, Mimar Sinan. Es una obra maestra porque el edificio fue una de las obras más importantes de la arquitectura otomana que Sinan llamó mi obra maestra. II Se debe tener cuidado de no confundir a Selim con Yavuz Sultan Selim. La mezquita, que comenzó su construcción en el período de Selim II, hijo de Solimán el Magnífico, se abrió al culto en marzo de 1575. Lamentablemente, II. Selim no podía ver la mezquita abriéndose para adorar.

Cuando se trata de la arquitectura de la mezquita, es un factor importante que no se parece a ninguna estructura arquitectónica antes de su construcción. Está cubierto por un solo lebi con una altura de 43 metros y un diámetro de 31 metros y se coloca en una polea basada en 8 columnas. El interior del edificio está decorado con azulejos de Iznik. Algunos de los azulejos fueron desmantelados y trasladados a Moscú en la guerra de Rusia.

La mezquita de Selimiye fue incluida en la lista del patrimonio cultural de la Unesco en 2011.

 

Selimiye tiene un secreto poco conocido :

Durante dos años, Sinan esperó toneladas de piedras para que el suelo se sentara en el área donde se encuentra la mezquita. Para evitar resbalones y grietas en el piso después.

 

  • Muchos detalles en arquitectura lo hacen importante. 32 puertas en total representan 32 fard en el Islam, 5 términos del Islam en 5 niveles en ventanas, 12 honrados 12º Sultán 2º Selim. Un total de 99 ventanas están dedicadas a 99 nombres de Allah.
  • El desarrollo del domo aparece como evidencia de un genio separado de las matemáticas y la física.
  • Lo más interesante es eso. Cuando los controles de tierra, que se vuelven frecuentes después del terremoto de 1999, se realizan en Selimiye, se llega a un consenso de que la tierra es débil y los minaretes deben fortalecerse.

También está el tema del tulipán inverso, que se llama con la mezquita. Mimar Sinan ordena que los azulejos de la mezquita se hagan con este número de motivos de tulipanes para indicar 99 nombres de Allah. Luego ve que hay 98 motivos, no 99. Luego dice: «Que quede así, nuestra impotencia y servidumbre aparecen». Luego, el 99o tulipán se excava en la ruina del muecín, pero se excava al revés para que surja esta impotencia. (Por supuesto, hay diferentes historias sobre este tulipán inverso.

 

Bayezid Darüş-Curación

Sultán otomano II, que llegó al trono después de Mehmet el Conquistador. Fue construido por Bayezid. Yavuz es el padre del sultán Selim. El edificio, que fue construido para llevar a Edirne, la capital, a un hospital, actualmente funciona con un museo de salud y una mezquita.

 

Olmo

Una de las regiones de Edirne para respirar y encontrar la paz. No hay una receta para disfrutar, especialmente con el viento fresco que sopla a través del puente y pasa por el río Meriç. En cuanto a Edirne, elija aquí para el desayuno.

 

Puente Meriç

Es conocido como el nuevo puente (mecidiye), fue construido en 1832 durante el reinado de Mahmut II. Cuenta con 12 cinturones. Ver el atardecer desde aquí es otro placer.

De hecho, una belleza importante de Edirne son sus puentes sobre los ríos Meriç, Tunca y Ergene. Gazi Mihal, construido por el emperador bizantino bizantino Michael Palailogos (1261-1282) en 1261, y II. Saraçhane construyó durante el reinado de Murat, Fatih durante el reinado de Mehmet II, el único ojo hecho por el arquitecto sinan, Bayezid construido por el sultán Bayezid II en 1488, Kanuni, que conectó a Sarayiçini con Edirne en 1554, y 172 arco por II Murat en 1427. Ergene en Uzunköprü, Tunca en el río Tunca construido en 1608, y los puentes Meriç que se cruzan tan pronto como pasas por Tunca llaman la atención.

 

Antigua Mezquita

Como sugiere el nombre de la fecha de construcción, es bastante antiguo. La antigua mezquita comenzó a construirse en la época de Fetret, famosa por las peleas del trono entre hermanos, y fue completada por Mehmet I en 1414. Su arquitecto es Konyalı Hacı Alaaddin. Fue reparado en 1752 y 1924. La silla de sermón no se usa por respeto a Hacı Bayram Veli.

 

Tres Mezquitas Honorables

Hay información de que se construyó en 3 fechas diferentes, como se le conoce por su nombre. 1410, 1437 y 1447. Fue realizado por el maestro del arquitecto Sinan Muslihhiddin. Hay 4 minaretes en las cuatro esquinas del patio y uno de los minaretes tiene 3 balcones y se puede llegar a tres de ellos por escaleras separadas.

 

Karaağaç Train Station

Esta estación en la ciudad de Karaağaç en Edirne, II. Fue construido en la época de Abdulhamit. El edificio, que fue construido como la estación de tren de Edirne, hoy sirve como el edificio del Rectorado de la Universidad de Trakya.

Kemalettin Bey es el arquitecto del edificio donde se construyó la estación Sirkeci en Estambul como modelo. El edificio, construido en el tipo neoclásico, tiene tres pisos y tiene un plan rectangular y tiene 80 metros de largo.

Aunque el edificio, que se completó en 1914, no se utilizó como estación de tren, fue tomado de Grecia como compensación de guerra después de la Guerra de la Independencia.

La estación de tren de Karaağaç fue una de las estaciones más importantes de Estambul en la ruta ferroviaria a Europa.

 

Bazar Ali Pasha

Fue construido por Mimar Sinan por su gran visir legal Ali Pasha. Cuenta con 130 tiendas y 6 puertas.

 

Iglesia búlgara-Iglesia Seti Konstantin-Elena

Edirne Uzun se encuentra en la acera. Fue construido en 1869. Fue restaurado en 2008.

 

Lucha Sarayiçi y Kırkpınar Oil

Esta es el área donde se encuentra el Palacio Otomano. Sobrevivió una parte muy pequeña del palacio, que se completó durante el reinado de Fatih Sultan Mehmet. La lucha de Kırkpınar se realiza en esta área.

 

Rüstempaşa Caravanserai

Fue construido por Rüstem Pasha en 1554. El edificio de dos pisos tiene 80 habitaciones de hotel y 21 tiendas.

 

Museo de Arqueología Edirne

Aunque parece ser una gran colección, tiene una colección limitada. Hay diferentes obras en el área donde se exhiben ropa y figuras locales de Edirne relacionadas con la vida pública, y se lleva a cabo el área de exhibición de un piso.

 

Museo de la Guerra de los Balcanes y Monumento a Şükrü Pasha

Cuando se trata de las guerras de los Balcanes en Edirne, Şükrü Pasha sale en defensa, y cuando se llama a Şükrü Pasha, llega su defensa contra los búlgaros. Defendió la ciudad de Edirne durante 155 días en condiciones difíciles. Le dieron 50 días para defender a Edirne y, aunque se afirmó que se enviaría apoyo, no pudo. Se rindió al final del asedio.

En Alemania, donde estudió para Şükrü Pasha, se erigió una escultura de monumento para su defensa épica. Ella vivió en Sofía durante 6 meses en cautiverio.

 

Edirne Bedesten

Fue construido por Celebi Sultan Mehmet en 1418. El edificio, que ahora se usa como mercado, está justo al lado de la Antigua Mezquita. Está cubierto con 14 cúpulas. Se venden recuerdos y alimentos exclusivos de Edirne.

 

Sabores Famosos de Edirne

Pan Hígados

Envoltura de hígado

Piyaz To

Hasta Mutanc

Pan Elbasan

Hasta Mamzar

Ravioli de Kandilli

Litera

Zerde

Postre Gerdan

 

Deja una repetición

Sobre nosotras

DND Tour Proporciona paquetes turísticos y recorridos diarios en Estambul, Trabzon y Bursa, automóviles / furgonetas privados con conductores de habla árabe, reserva de hotel con precios especiales o si prefiere una villa o apartamento

Mensajes recientes

Síganos

Agencia de viajes de Turquía

LA MEJOR AGENCIA DE TURISMO

DND Tour® es una pagina web perteneciente a la agencia de viajes Tour4Arabs (Kuantum Tourism LLC) que es un operador turístico turco que ofrece las visitas turísticas y el otro tipo de “experiencias” orientadas a las vacaciónes .