Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Los bienes raíces son "propiedades que consisten en terrenos y los edificios en ellos, junto con sus recursos naturales tales como cultivos, minerales o agua; bienes inmuebles de esta naturaleza; un interés adquirido en este (también) un elemento de bienes inmuebles, (más generalmente ) Edificios o viviendas en general.

Estambul – La ciudad que no duerme en Turquía.

Los bienes raíces son «propiedades que consisten en terrenos y los edificios en ellos, junto con sus recursos naturales tales como cultivos, minerales o agua; bienes inmuebles de esta naturaleza; un interés adquirido en este (también) un elemento de bienes inmuebles, (más generalmente ) Edificios o viviendas en general.

Durante la última década, la ciudad ha experimentado un renacimiento, convirtiéndose rápidamente en un epicentro de la economía y los negocios en el mundo. Estambul es el corazón económico, cultural e histórico de Turquía y su ciudad más grande con una población de 13.9 millones.

Turquía, el crecimiento en los últimos 14 años, ha sido el foco de atención del mundo. Mientras se está produciendo este crecimiento, ha habido muchos grupos y países que no lo quieren.

Turquía, ricos recursos subterráneos, aire, naturaleza, como en el pasado con el mar y la población joven, especialmente Estambul, Ankara, Esmirna, Trabzon, Antalya y las principales ciudades están disponibles.

Estambul es la segunda ciudad más poblada del mundo después de Shanghai, pero es la única ciudad del mundo que conecta dos continentes (Asia y Europa). Estambul, una ciudad que nunca duerme, ha albergado a muchos inversionistas extranjeros en estos días de todo el mundo para aprovechar las ventajas de ofertas a medida para cada presupuesto.

Recientemente, los ciudadanos extranjeros están más interesados ​​en comprar bienes raíces en Estambul que en años anteriores. Hay varias razones importantes por las que los inversores están más interesados ​​en invertir en esta Ciudad del Crecimiento.

Turquía abierta a todo tipo de inversiones en el campo comercial, hablemos de por qué necesitamos invertir en Turquía:

Exención de impuestos para inversionistas indígenas y especialmente extranjeros.

Un día para establecimiento de empresa.

Instalación en fábrica.

Descuento por gastos generales.

Banco de crédito como apoyo.

El transporte marítimo, aéreo y terrestre es común y barato.

Trading con todo tipo de monedas.

La transferencia de dinero se puede hacer de una manera muy fácil.

Las condiciones climáticas son apropiadas.

Disponibilidad de tierras aptas para la agricultura.

La siguiente tecnología está muy cerca.

El 98% de la población es musulmana.

Inversión en Turquía

Y por muchas razones, no podemos invertir en Europa, como:

Exención fiscal para inversores extranjeros.

La configuración de la empresa es larga, laboriosa y costosa.

No hay descuentos en gastos generales.

Lejos del Medio Oriente.

El transporte marítimo, aéreo y terrestre es muy costoso.

Comercio con euro y dólar solamente.

Las transferencias de dinero son limitadas.

Las condiciones climáticas son difíciles.

La proporción de población musulmana en Europa es del 6%.

Por otro lado, ¿por qué no debería invertir solo en Oriente Medio?

La mayoría de los países del Medio Oriente dependen de la producción de petróleo y gas natural.

En los últimos 20 años, el uso de petróleo en el mundo se reducirá en un 90%.

Las condiciones climáticas son difíciles.

Los costos de la materia prima son altos.

Lo más importante es que el sistema ferroviario en Turquía cubre aproximadamente 11,000 km y se está desarrollando a diario, debido a las reformas gubernamentales modernas y bien planificadas. Este es un medio de transporte importante en Turquía, con implicaciones directas en diferentes sectores económicos dentro y fuera del país. Además de eso, el sistema de carreteras es bastante consistente y cubre unos 383,000 km, uno de los principales aspectos a considerar cuando se tiene un negocio en Turquía.

La ley relacionada con las inversiones extranjeras en Turquía ofrece accesibilidad y un enfoque adecuado para todos los empresarios extranjeros. Con respecto a los impuestos, muchas empresas están exentas de ciertos aranceles, y el impuesto corporativo se establece en un 20%.

Deja una repetición

Sobre nosotras

DND Tour Proporciona paquetes turísticos y recorridos diarios en Estambul, Trabzon y Bursa, automóviles / furgonetas privados con conductores de habla árabe, reserva de hotel con precios especiales o si prefiere una villa o apartamento

Mensajes recientes

Síganos

Agencia de viajes de Turquía

LA MEJOR AGENCIA DE TURISMO

DND Tour® es una pagina web perteneciente a la agencia de viajes Tour4Arabs (Kuantum Tourism LLC) que es un operador turístico turco que ofrece las visitas turísticas y el otro tipo de “experiencias” orientadas a las vacaciónes .