Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Fethiye

Fethiye es uno de los distritos más conocidos de Muğla. A 50 km del aeropuerto de Dalaman, Turquía se encuentra en la confluencia de la costa del mar Egeo con las bahías turquesas del Mediterráneo. Fethiye se encuentra en la antigua ciudad de «Telmessos», donde se pueden ver sus ruinas y el teatro de la ciudad. Fethiye es popular por su turismo y su increíble naturaleza. La población de Fethiye es de alrededor de 115,000 y recibe muchos visitantes en la temporada de verano.

En una leyenda, «Telmessos» se define como el nombre del hijo de Dios Apolo. Se enamora de la hija del rey fenicio Rey Agenor. Ella se convierte en un perro pequeño y adquiere el amor de la niña tímida, tomada. Luego se ve como un hombre guapo y tiene hijos llamados «Telmessos», que significa «Tierra de Luz».

Fethiye BC Se convirtió en parte del Imperio Persa 547. «Telmessos», BC. Se unió a la comunidad «Attic Delos Union» fundada en el siglo quinto. Más tarde, la ciudad dejó la unión y se convirtió en una ciudad independiente, BC. Continuó sus relaciones con la unión hasta el siglo IV.

Fethiye creció rápidamente en el siglo XIX y acogió a un gran número de ciudadanos griegos. Los griegos durante el intercambio entre Turquía y Grecia fueron enviados a Grecia y Turquía fue transferida a Grecia desde la ciudad. En honor a Fethi Bey, uno de los primeros pilotos de la Fuerza Aérea Otomana, la ciudad fue nombrada «Fethiye».

Hoy, Fethiye es una ciudad turística con su atmósfera internacional. La ciudad cuenta con 3 puertos deportivos que sirven a visitantes internacionales y locales y cruceros. La ciudad tiene todo lo que los turistas necesitan. Es la única ciudad donde puedes encontrar deliciosos restaurantes, maravillosa vida nocturna, historia y naturaleza, increíbles bahías, mercados tradicionales, tiendas, excursiones, eventos y posiblemente calles en el mundo donde puedes encontrar sarcófagos, templos y ruinas.

Fethiye Lugares para visitar

Oludeniz

Lichianos en la tierra de la luz y el sol, en la Edad Media «Reino distante» reconocido como, Península de Teke en el suroeste de Anatolia, una de las bellezas naturales más importantes de Turquía … Oludeniz, que es excepcional por su nombre, un punto donde los turistas pasar sin parar. Los turistas hacen deportes acuáticos en esta magnífica belleza de este lugar. Actividades como el esquí acuático, el wakeboard, especialmente el windsurf y el kite surf también son de interés.

Kayakoy

Kayaköy, que es un barrio de Fethiye, es un antiguo pueblo griego. Kayaköy, anteriormente Levissi, era una zona animada donde vivían casi 10 mil personas hasta 1923. El pueblo, fundado en el antiguo Keti de Karmilassos, a pocos kilómetros de Hisaronu, se estableció en la ladera de una colina.

Kayaköy, que se encuentra entre los lugares para visitar en Fethiye, se quedó vacío durante muchos años después de ser abandonado por el intercambio. Kayaköy ahora está reviviendo con sus calles estrechas entre pinos, granadas e higueras, casas una encima de la otra, iglesias, capillas y una vista extraordinaria. Kayaköy Art Camp es un lugar especial que puede atraer a los amantes del arte con yoga, talleres, excursiones y campamentos

Cañón Saklikent

Uno de los lugares importantes que Fethiye ofrece a sus huéspedes es Saklıkent Canyon. El cañón, que la naturaleza ha otorgado a la humanidad, es una ruta ideal para las visitas diarias. El Parque Nacional Saklikent, que está a una hora en auto de Fethiye, es una de las bellezas únicas que todos deben visitar.

Valle de las mariposas y la bahía de Kabak

Además de Fethiye es uno de los bellos paisajes naturales del Valle de las Mariposas de Turquía, está rodeado de acantilados que alcanzan los 350 metros.

Tu nombre El valle, que se extrae de más de 80 especies de mariposas y especialmente de mariposas tigre, deja a sus huéspedes recuerdos inolvidables con su magnífica atmósfera.

Kabak se encuentra en el histórico camino de Licia en Turquía y una de las bahías más bellas del mundo. La gente de cada región y cada sector de Turquía Invitados que Kabak, dejando a todos asombrados por su naturaleza.

Playas Fethiye

Playa Oludeniz

El distrito cuenta con magníficas bellezas naturales, la playa de Ölüdeniz, que es una de las playas de fama mundial, te espera, preciosos huéspedes con sus bellezas únicas y serenas. Calis Beach es sin duda el primer lugar que viene a la mente cuando se trata de la playa. La playa está ubicada en el trono en los corazones de aquellos que ven arenas blancas, azul profundo y mar claro.

Playa Belcegiz

La ciudad, conocida como Belceğiz, a menudo se utiliza como pista de aterrizaje para los entusiastas del parapente, tomando el sol en las tumbonas en la playa con arenas largas y doradas, y disfrutando del mar en sus aguas cristalinas. Hotel, restaurante, centros comerciales, cafetería, bar, etc. en la parte posterior de la costa de Belcekız. Es una gran instalación donde los turistas locales y extranjeros pueden satisfacer sus necesidades.

Playa Calis

Calis Beach, una de las playas más bellas de la región, llama a sus huéspedes con su amplia playa, que tiene kilómetros de largo, así como hoteles, restaurantes y tiendas de regalos.

La playa de Calis, que ofrece una magnífica fiesta visual para aquellos que desean caminar por la noche contra la cálida brisa del verano, también es apreciada como un destino de vacaciones ideal para las familias.

Playa Iztuzu

Las tortugas marinas albergan la playa de Iztuzu; Miles de tortugas marinas adultas vienen y ponen huevos cada año en Iztuzu, que es una de las playas raras de nuestro país. Protegida por la gente de la región durante años, la playa es una de las playas raras que quedan en el mundo.

Ciudades antiguas de Fethiye

Ciudad antigua de Tlos

La ciudad antigua de Tlos, que se extiende sobre un área muy grande, se encuentra dentro de los límites de la aldea de Yaka, a 42 kilómetros al este de Fethiye.

Ciudad antigua de Letoon

La antigua ciudad, que se agregó a la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO en 1988 y se cree que está embarazada de Zeus, se encuentra en el kilómetro 65 de la carretera Fethiye-Kaş.

Las ruinas de Leto, Artemisa, templos de Apolo, monasterios, fuentes y teatro romano de la ciudad, que data del siglo VII a. C., esperan a los visitantes de la historia.

Ciudad antigua de Telmessos

La ciudad antigua, el primer asentamiento en el distrito, toma su nombre de Telmessos, el hijo del dios Apolo. Pocas de las antiguas ruinas de la ciudad, que es el único asentamiento en la región que ha albergado muchas culturas en la historia y ha estado en la región desde su creación, ha sobrevivido hasta nuestros días debido a eventos naturales.

Las tumbas de roca en el sur de la moderna Fethiye, las tumbas de sarcófagos en el centro del distrito y las ruinas del teatro que fueron descubiertas como resultado de las excavaciones arrojan luz sobre el período antiguo de la ciudad.

Ciudad antigua de Patara

La antigua ciudad, que se cree fue fundada por la ninfa Lykia, se encuentra en la carretera Fethiye-Antalya. Patara, que fue la capital de la civilización licia en la antigüedad, fascina a sus visitantes con su playa única y sus impresionantes vistas.

Dado que es el único puerto que se abre al mar en el valle de Xanthos, la ciudad antigua de Patara, que no ha perdido su importancia a lo largo de la historia, está esperando a los turistas que aman las ruinas históricas, especialmente las calles, la basílica y el teatro de Roman Victory Jewelry.

Platos Famosos de Fethiye

Sabores locales de Fethiye

Babadag Keskek

Sopa Ölemeç

Pastelería de cuenca

Cierre de carne

Tomate con Bulgur

Bulgur Con Berenjena

Pollo Asado Asado

Cena Çiriş Tüte

Tostador de hierba amarilla

Alcachofa con Aceite de Oliva

Deja una repetición

Sobre nosotras

DND Tour Proporciona paquetes turísticos y recorridos diarios en Estambul, Trabzon y Bursa, automóviles / furgonetas privados con conductores de habla árabe, reserva de hotel con precios especiales o si prefiere una villa o apartamento

Mensajes recientes

Síganos

Agencia de viajes de Turquía

LA MEJOR AGENCIA DE TURISMO

DND Tour® es una pagina web perteneciente a la agencia de viajes Tour4Arabs (Kuantum Tourism LLC) que es un operador turístico turco que ofrece las visitas turísticas y el otro tipo de “experiencias” orientadas a las vacaciónes .