Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Hatay, que también se puede llamar la cuna de las civilizaciones, se encuentra en la geografía donde se mezclan la cultura occidental y oriental y las sociedades intercambian cultura profusamente.

Hatay

Como centro de comercio y tránsito debido a su ubicación geográfica, Hatay abraza a personas de muchas religiones y religiones en el pasado y el presente. Actualmente, muchas mezquitas, iglesias, sinagogas están desempeñando sus funciones juntas.

El primer asentamiento en Antioquía, que tiene una historia de aproximadamente 2300 años, se estableció en M.He. Se estima que se extenderá a 8000. La ciudad fue fundada por comandantes seléucidas que compartieron el Imperio después de la muerte de Alejandro.

Más tarde, los partos, sasánidas, bizantinos, abasíes, tolunoğulları, aksitas, hamdanoğulları, selyúcidas, cruzados y mamelucos quedaron bajo su dominio. Durante la campaña egipcia de Yavuz, el sultán Selim pasó bajo el dominio otomano. En 1937, se estableció el Estado Independiente de Hatay y en 1939 se unió a la República de Turquía.

Hatay es una de las zonas residenciales más importantes y antiguas de Turquía. Más recientemente hecho

Según estudios arqueológicos, su historia se remonta a entre 100 mil y 40 mil antes de Cristo.

Hay hallazgos de que Hatay era la tercera ciudad más grande del mundo después de Roma y Alejandría en la época del Imperio Romano.

El primer evento olímpico del mundo tuvo lugar en la ciudad de «Daphneia» (Laurel) en 195 a. C., se menciona en fuentes históricas.

La construcción de la ciudad de Antioquía, gobernada por civilizaciones como el Principado de Akat, Hitita, Egipto, Urartu, Asiria y Persas, tuvo lugar en el 300 a. C. La ciudad, a su vez, estaba gobernada por el Imperio romano, los omeyas y los abasíes, los estados bizantinos y mamelucos.

La Asamblea de la República de Hatay se estableció justo al lado del río Asi que pasa por el centro de Antioquía, que abre sus puertas a aquellos que desean visitar hoy.

 

LUGARES PARA VER EN HATAY

Río Asi

 

Río Asi

La característica más importante del río Asi es que fluye al revés. Obtiene su nombre de esta característica. El río Asi también ha sido el hogar de muchas historias mitológicas.

 

Museo Arqueológico de Hatay

 Museo Arqueológico de Hat

El Museo Arqueológico de Hatay o el Museo Arqueológico de Antioch es un museo de arte donde se exhiben artefactos del período antiguo. A partir del 28 de diciembre de 2014, el museo tiene el área de exhibición de mosaicos más grande del mundo.

 

Túnel de Titus

 

Túnel de Titus

Con una longitud de 1380 metros, una altura promedio de siete metros y un ancho de seis metros, atrae a los visitantes a Samandag como uno de los túneles más largos impulsados por el hombre para evitar que el antiguo puerto se llene de aluviones. Se dice que fue abierto por mil prisioneros con sus manos.

 

Mezquita Habibi Neccar

 

Mezquita Habibi Neccar

Fue utilizado como templo pagano en la época romana. Durante el período bizantino, se convirtió en una iglesia. Comenzó a servir como la primera mezquita en Anatolia con la entrada del Islam en Anatolia.

Monasterio de San Simón (Abadía de San Simone)

 

Monasterio de San Simón (Abadía de San Simone)

El monasterio está ubicado entre Antioquía y Samandag, m.S. 6. hecho en el siglo.

Hatay es una de las zonas residenciales más importantes y antiguas de Turquía. Según los últimos estudios arqueológicos, su historia se remonta a entre 100 mil y 40 mil antes de Cristo.

Hay hallazgos de que Hatay era la tercera ciudad más grande del mundo después de Roma y Alejandría en la época del Imperio Romano.

 

Iglesia de San Pedro

 

Iglesia de San Pedro

San Pedro Hz. Es uno de los doce apóstoles de Jesús y viene a Antioquía para difundir su religión. SRA. Entre el 29 y el 40, celebró sus primeras reuniones religiosas en la cueva, en el sitio de la iglesia actual. La congregación que asistió a las reuniones se llamó «cristianos» por primera vez en la historia, y esta es, en algunos puntos de vista, la primera iglesia cristiana.

Los cruzados que llegaron a la zona en los siglos XII y XIII construyen la fachada frontal de la iglesia. La iglesia es declarada lugar de peregrinación por el papa en 1983.

 

Cueva Besikli

 

Cueva Besikli

Tünel I, ubicado cerca de las ruinas de Çevlik, distrito samandağ de Hatay, Turquía. Él. Fue construido en el siglo primero. El emperador romano Vespasiano ordenó la construcción de un túnel que circunnavegara la ciudad, cambiando así la dirección de las corrientes, para protegerla de las inundaciones e inundaciones que amenazan la vida al descender de las montañas. Construcción I.S.Iniciada en 69, I.S.Fue terminada en 81 por su sucesor y su hijo Titus.

Legiones romanas y esclavos trabajaron en la construcción del túnel. El túnel, que está completamente tallado en la montaña, tiene 380 metros de largo, 7 metros de alto y 6 metros de ancho. Según la entrada del túnel en el lado del mar a 100 metros de distancia, en el lado derecho de la cueva Gable, la más grande y famosa de las tumbas de roca, hay doce tumbas en secciones. Las tumbas están separadas entre sí por paredes. Estas tumbas de piedra están en secciones conectadas por columnas y arcos de piedra y descienden de arriba a abajo nuevamente por escaleras de piedra. Las columnas, las cabezas de las columnas, los niveles y los motivos que adornan parcialmente la cubierta superior se hicieron de acuerdo con los originales en las secciones donde se abrieron las puertas, que se formaron tallando las rocas.

 

Deja una repetición

Sobre nosotras

DND Tour Proporciona paquetes turísticos y recorridos diarios en Estambul, Trabzon y Bursa, automóviles / furgonetas privados con conductores de habla árabe, reserva de hotel con precios especiales o si prefiere una villa o apartamento

Mensajes recientes

Síganos

Agencia de viajes de Turquía

LA MEJOR AGENCIA DE TURISMO

DND Tour® es una pagina web perteneciente a la agencia de viajes Tour4Arabs (Kuantum Tourism LLC) que es un operador turístico turco que ofrece las visitas turísticas y el otro tipo de “experiencias” orientadas a las vacaciónes .