Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Información sobre el certificado corona que debe estar en los hoteles

 

El mundo entero está pasando por un proceso diferente debido a la pandemia. Con la introducción del virus Covid-19 en nuestras vidas, comenzaron a ocurrir muchas transformaciones en la vida social. Los países han desarrollado algunos métodos para hacer frente a esta pandemia, que ocurre tomando varias precauciones. Todas las áreas comerciales y sociales, especialmente naturalmente en el sector de la salud, quedaron bajo la influencia del virus Covid-19.

 

Con el enfoque de los meses de verano, me vienen a la mente las preguntas sobre cómo se unirán los virus y las vacaciones. Con respecto a la pandemia, los ojos se convirtieron en medidas y procedimientos que establecerá el Ministerio de Turismo y Cultura. Fue uno de los temas de debate sobre el tipo de hoteles que podrían sobrevivir a esta crisis durante el proceso epidémico. Por supuesto, el ‘certificado corona‘ es uno de los elementos que los hoteles deberían tener para sobrevivir a la era Covid-19.

 

Se creó un borrador haciendo varios arreglos para el contenido del «certificado de corona» que los hoteles deberían tener. Se determinó el borrador de los artículos del certificado, que fueron creados en cooperación con funcionarios del ministerio y expertos en el tema, creados por el Ministro de Cultura y Turismo, Mehmet Nuri Ersoy. Las normas de higiene se acordaron con el personal del hotel, los huéspedes y las asociaciones de hoteleros organizadas dentro del hotel.

 

La importancia de la distancia social

 

Entre los criterios incluidos en el documento «certificado corona» redactado debido al virus corona, el tema de la distancia social en general es notable. Se prepararán protocolos uno por uno para todos los departamentos de los hoteles con respecto a las precauciones tomadas y las reglas para garantizar la higiene y las prácticas de higiene creadas en el marco de Covid-19 se colgarán en las paredes con varios esquemas.

 

Al determinar la distancia social en las regiones con densidad humana, se prevé hacer varios arreglos siguiendo la escala de dejar al menos 1,5 metros. Se prestará atención al límite de distancia social, especialmente en las regiones donde hay densidad humana, como la recepción y las áreas de comer y beber. Para garantizar el control en estas áreas, se dibujarán las líneas que definen el borde.

 

En áreas como piscina, anfiteatro, áreas de exposición, sección de alimentos y bebidas, vestíbulos, salas de espera, áreas de vestíbulo, será necesario tener cuidado de mantener la brecha entre las hamacas, sillas, sillas y mesas.

 

 

Medidas tomadas sobre el personal

 

Entre los artículos de «certificado de corona» que los hoteles deben cumplir, hay muchas medidas, especialmente con respecto al personal. Por supuesto, el uso de guantes desechables, máscaras quirúrgicas y batas es lo primero. Los empleados del hotel en áreas de piscina, playa, etc. aplicarán el uso de máscaras, guantes y delantales en todo el hotel para garantizar la higiene.

 

A los empleados se les prestará atención para trabajar en la misma zona de turnos organizando las horas de trabajo. El estado de salud de los miembros de los empleados, es decir, los miembros de la familia, será monitoreado, y los miembros de la familia serán monitoreados durante los últimos 14 días, como si tienen síntomas del virus Covid-19 o no. Para mantener el control estricto, las temperaturas corporales se medirán prestando atención al uso de equipos de protección para garantizar la higiene personal al comienzo y al final de las horas de trabajo.

 

Se registrarán los controles creados durante el proceso de seguimiento individual con respecto a los empleados. Además de todas las inspecciones personales relacionadas con el personal, habrá medidas para proteger la distancia social dentro o fuera del hotel. Cumpleaños colectivos, diversas celebraciones, comidas, etc., para garantizar que el personal se mantenga alejado. Habrá restricciones en actividades tales como.

 

El personal del servicio de limpieza de la habitación deberá usar guantes desechables, máscaras quirúrgicas y batas, como en otras áreas. El personal del hotel que trabaja en seguridad también usará máscaras de protección para los ojos / la cara que protegen los ojos y la cara, ya que estarán en diálogo con los huéspedes, así como siguiendo la regla de guantes, máscara y delantal. Además del uso de equipos de higiene personal por parte del personal de seguridad, también habrá reglas para regular la comunicación con los clientes.

 

Los controles de seguridad manuales se minimizarán tanto como sea posible, y si la búsqueda es obligatoria, los controles se llevarán a cabo con la parte posterior del huésped evitando el contacto cara a cara. Si los empleados tienen quejas y síntomas como tos, fiebre alta, falta de aliento, que se encuentran entre los síntomas de Covid-19, ese personal será llevado a un área aislada y dirigido al centro de salud.

 

Reglas que los invitados deben seguir

 

Hay algunos elementos que deben observarse dentro de los huéspedes de la instalación, junto con la importancia de las medidas tomadas por el personal de los hoteles, las áreas generales y la higiene del equipo. Se prestará atención para garantizar que los huéspedes que ingresen al hotel estén enmascarados. Si no hay una máscara en el invitado que ingresa, se le dará la máscara. Por lo tanto, será obligatorio tener equipos antivirus como máscaras y desinfectantes en los hoteles.

 

La temperatura corporal de las personas que ingresan al hotel se medirá mediante el uso de desinfectantes en la entrada del hotel. Además, la información se transmitirá a los invitados con un texto escrito en la entrada. En este texto, habrá información sobre las aplicaciones y las reglas que los huéspedes deben seguir dentro del hotel con respecto a Covid-19.

 

Junto con estas informaciones y advertencias, aquellos que inicien sesión también deberán completar un formulario. De esta forma, se obtendrá información como de dónde vinieron los individuos, las visitas que han realizado en los últimos días y el teléfono y las direcciones de las personas a las que se puede contactar con los familiares de los invitados en caso de una situación especial. .

 

Además, durante este proceso especial de pandemia, se harán arreglos legales para que el hotel no se haga responsable de la transmisión de enfermedades relacionadas con el virus Covid-19 o negatividades similares durante y después de la estadía en el hotel, después del consentimiento de que la información personal del huésped se puede compartir con diversas instituciones.

 

Los clientes podrán ingresar a las áreas tales como varias tiendas de ventas dentro del negocio al cumplir con las reglas de higiene durante todo el proceso de estadía, y las reglas con respecto a cuántas personas son adecuadas para ingresar a la tienda estarán por escrito. Estas reglas deberán estar escritas en al menos tres idiomas.

 

Higiene del equipo

 

Entre los temas importantes dentro del «Certificado Covid» se encuentran los equipos dentro del hotel. Hemos hablado sobre la necesidad de tener equipos de protección como máscaras y guantes en el hotel. Junto con estos equipos, los desinfectantes para manos y espacios y los materiales de limpieza también deben estar presentes y todos deben tener un certificado TSE.

 

También se prestará atención al mantenimiento de las instalaciones y equipos dentro de las instalaciones. Es decir, será necesario prestar atención al mantenimiento general y la higiene de todos los equipos y equipos relacionados con aires acondicionados, lavandería, lavavajillas, secadoras, refrigeradores, ventilación, ascensores.

 

Como en todas las áreas del hotel, los desinfectantes se mantendrán en la sección de alimentos y bebidas, y se prestará atención a la higiene de cualquier equipo en esta área. Con la desinfección periódica del equipo de servicio en el área de alimentos y bebidas, se desarrollarán medidas para tomar alimentos en el buffet si el hotel tiene un área de buffet.

 

En el caso de que aún no haya una decisión final sobre el buffet abierto, en caso de un buffet abierto, los platos en el buffet estarán protegidos con una cortina transparente para evitar el contacto del área de alimentos con los invitados.

 

Además, se demostrará especialmente que es desechable en los materiales como la sal, el azúcar y la servilleta en la sección de alimentos y bebidas. Tetera, cafetera, etc. en zonas comunes. Se retirarán los vehículos para reducir el riesgo. Para no hacer víctimas de los invitados, se harán arreglos tales como la comisión de funcionarios relacionados con los servicios de bebidas.

 

Junto con las medidas de mantenimiento e higiene tomadas en relación con los vehículos en todo el hotel, también habrá muchas medidas para el equipo en las habitaciones.

 

Todo el equipo que se le ocurra, como el refrigerador, la televisión, el control del aire acondicionado en la habitación, se desinfectará con paños desechables después de que los invitados abandonen la habitación. También se prestará atención al uso de paños separados para cada habitación durante esta desinfección.

 

Los materiales como jabón, champú, gorro de baño, tenedor, cuchillo, juego de platos en las habitaciones serán desechables. Los aires acondicionados de las habitaciones se limpiarán y desinfectarán regularmente.

 

También se observará que la habitación se dejará vacía durante 12 horas después de que el huésped abandone el hotel. Si el caso Covid-19 se convierte en un huésped detectado, se proporcionará especialmente la desinfección del equipo, como sábanas, toallas y ropa de cama.

 

Parece probable que los hoteles que tienen el documento y lo aplican correctamente después del borrador del «certificado corona», que fue preparado considerando la higiene y la distancia social, puedan superar fácilmente el proceso de pandemia.

Deja una repetición

Sobre nosotras

DND Tour Proporciona paquetes turísticos y recorridos diarios en Estambul, Trabzon y Bursa, automóviles / furgonetas privados con conductores de habla árabe, reserva de hotel con precios especiales o si prefiere una villa o apartamento

Mensajes recientes

Síganos

Agencia de viajes de Turquía

LA MEJOR AGENCIA DE TURISMO

DND Tour® es una pagina web perteneciente a la agencia de viajes Tour4Arabs (Kuantum Tourism LLC) que es un operador turístico turco que ofrece las visitas turísticas y el otro tipo de “experiencias” orientadas a las vacaciónes .