Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Kayseri

La población de Kayseri, ubicada en la sección Middle Kızılırmak de la Región de Anatolia Central, es de 1.358.980. Las provincias vecinas de Kayseri, cuya superficie es de 17.170.00 km2, son Yozgat, Sivas, Kahramanmaraş, Adana, Niğde y Nevşehir.

El clima estepario se observa en Kayseri, donde se ven amplias mesetas en sus partes altas, mientras que los veranos son calurosos y los inviernos secos son fríos y nevados. El punto más alto de la ciudad es la montaña Erciyes, que tiene 3.916 metros de altura. Las montañas Aladağ y Dumanlı son otras montañas altas importantes que vienen después de Erciyes.

Aunque la ciudad ha anunciado su nombre con su cocina comercial y deliciosa, tiene una historia que se remonta a miles de años. La ciudad, que sirvió como refugio protegido para los cristianos durante el nacimiento del cristianismo, fue uno de los centros urbanos más importantes del período selyúcida.

Las caravanserais que representan a los selyúcidas se han convertido en el símbolo de Kayseri. Además, Kayseri es una ciudad preferida para excursiones o para aquellos que se quedarán más de unos días debido a su proximidad a Capadocia.

 

Kayseri Historia y Cultura

Kayseri, que se remonta a la antigüedad, se encontraba en la región llamada Capadocia en la antigüedad. La Ruta de la Seda, que fue una importante ruta comercial durante el período otomano, también pasa por Kayseri. En Kültepe, que está a 20 km del centro de la ciudad, se encontraron artefactos basados en fechas anteriores a Cristo. Kayseri, que tiene una historia de 6000 años, es el antiguo nombre de Mazaka. Más tarde, en el período romano, se nombró el nombre «Kaysariya», que era la ciudad del emperador y el origen de la palabra «Kayseri».

La historia republicana en Kayseri hizo provincias por la Constitución de 1924, la primera fábrica de aviones de Turquía, la fábrica de telas sumeria, más tarde fundó la línea ferroviaria y ha sido uno de los primeros centros urbanos pioneros en nombre de la industrialización, comenzando con el sitio industrial en la década de 1950 .

 

Lugares que ver en Kayseri

Centro de esquí Erciyes

Erciyes, el tercero de Turquía, la montaña más alta de Anatolia Central. La magnífica cumbre de Erciyes, que tiene 3.917 metros de altura, es tan alta que se mantiene por encima de las nubes. Es una montaña magnífica sin nieve que falta en la cima del verano y el invierno. Para los deportes de invierno y el montañismo es uno de los lugares más bellos para visitar en Turquía. Erciyes se encuentra a 25 km al sur de Kayseri. Además, el centro de esquí Erciyes no solo es nacional sino también un centro de esquí de renombre mundial.

 

Gevher Nesibe Şifahane (Museo Médico)

El Sifahane, construido en 1206 a pedido de su hermano en el lecho de muerte de Gevher Nesibe, se usa hoy como museo médico.

 

Complejo de Hunat Hatun

El complejo, construido por Hunat Hatun, la esposa de Alaaddin Keykubat, ahora sirve como un bazar de recuerdos.

 

Sahabiye Madrasa

Es uno de los centros científicos más importantes del período madrasa construido en 1267. También se lo conoce como el propietario Ata Madrasa, ya que fue construido por los visires selyúcidas, Ata Ata Fahrettin. La madraza se encuentra en la plaza Cumhuriyet.

 

Mansión Güpgüpoğlu

La parte del museo de la mansión, que se utiliza como museo del segundo piso, se llamaba «Selamlık» y se llamaba Museo de Etnografía debido a las obras etnográficas en su interior.

 

Cascada Kapuzbaşı

Se encuentra en el distrito de Yahyalı de la provincia de Kayseri y consta de 7 cascadas. Como proviene de su fuente, está vertiendo sus aguas, y vale la pena una visita.

 

Museo de Arqueología Kayseri

En la primera sala del museo, que consta de dos salas, se exhiben especialmente obras pertenecientes a la Edad del Bronce. Las ruinas de Kültepe se encuentran en el gran salón.

 

Centro de entretenimiento Mazakaland

El centro, que es el primer parque temático de Anatolia, se inauguró en 2013.

El centro de entretenimiento, que es uno de los lugares que vale la pena ver en Kayseri, toma su nombre de Mazakaland, una de las primeras ciudades establecidas en las afueras de Erciyes.

 

Kayseri Festivals

Festival de invierno y natación de Bünyan / Bünyan: en el evento celebrado en enero, se realizan caminatas por la naturaleza y se realizan competencias de natación al final de la caminata. Los que vienen a resbalar en Erciyes también participan en este evento.

Festival de turismo de invierno de Erciyes: el festival que se celebra en Erciyes, una de las estaciones de esquí más populares del mundo, dura 3 días y alberga a miles de personas.

Festival de Cine de Erciyes: el festival, que se celebra regularmente desde 2008, se organizó en octubre en los últimos años, aunque se celebró en abril. El objetivo del festival es criar individuos que practiquen ideas libres.

 

Actividades que puedes hacer en Kayseri – Erciyes

Erciyes Hot Springs: La característica más destacada de la montaña Erciyes es que es una montaña volcánica. Aunque es una montaña que se ha desinflado hace siglos, esta característica volcánica de Erciyes ha jugado un papel muy importante en la configuración de la región. Tanto es así que las bellezas naturales de muchas regiones surgieron como resultado de erupciones volcánicas.

Los minerales traídos por la montaña volcánica hicieron que las aguas subterráneas de la región fueran muy ricas. Erciyes, cuya nieve no está en su cima, ha estado sanando a la gente de la región durante siglos con sus recursos de aguas termales.

Rafting: es una de las zonas más adecuadas para practicar rafting en nuestro país. Los deportes de rafting en Kayseri se realizan en el río Zamantı. Este río existe desde Anatolia Central y desemboca en el Mediterráneo. El río Zamantı, que tiene una longitud total de más de 300 kilómetros, tiene rutas de rafting divertidas e igualmente difíciles.

Observación de aves: Sultan Marshes en Kayseri crea un ambiente muy productivo para esta actividad. Gracias a esta caña que es frecuentada por docenas de diferentes especies de aves, los invitados pueden capturar cuadros únicos con sus cámaras. También hay aves raras en peligro de extinción en las cañas. Incluso hay tours que salen de las grandes ciudades solo para observar aves.

Trekking: Hay docenas de diferentes rutas de trekking en Erciyes. Las rutas más eficientes son las pistas en el Parque Nacional Aladag.

Hay cascadas en las rutas de trekking, donde puedes respirar y hacer un picnic cuando estás cansado.

 

Comida local de Kayseri

 

  1. Ravioles Kayseri
  2. Kayseri Tiridi
  3. Arroz trenzado
  4. Cena Çiriş
  5. Runny
  6. Albóndigas de salchicha
  7. Tocino
  8. Lubricación
  9. Vacuna de plomo
  10. Pöç Kebab
  11. Hojas de membrillo Tahini
  12. Bandeja de ravioles
  13. Pan de alholva
  14. Raviolis de aceite
  15. Jugo de Gilaburu
  16. Tahinli Katmer
  17. Nevizene
  18. Acido
  19. Postre anudado
  20. Postre de yogur
  21. Bolsa dorada
  22. Kadayıf de corte manual

Deja una repetición

Sobre nosotras

DND Tour Proporciona paquetes turísticos y recorridos diarios en Estambul, Trabzon y Bursa, automóviles / furgonetas privados con conductores de habla árabe, reserva de hotel con precios especiales o si prefiere una villa o apartamento

Mensajes recientes

Síganos

Agencia de viajes de Turquía

LA MEJOR AGENCIA DE TURISMO

DND Tour® es una pagina web perteneciente a la agencia de viajes Tour4Arabs (Kuantum Tourism LLC) que es un operador turístico turco que ofrece las visitas turísticas y el otro tipo de “experiencias” orientadas a las vacaciónes .