Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Kusadası

Kuşadası es un distrito de la provincia de Aydin. Se encuentra en la costa donde la Región del Egeo se encuentra con el mar, a 71 kilómetros del centro de la ciudad. El centro del distrito, bordeado por Selçuk y Pamucak en el norte y la península de Dilek, donde se encuentra el Parque Nacional en el sur, está en el centro de importantes centros turísticos como Esmirna, Éfeso, Virgen María, Milet, Didim, Pamukkale, Marmaris, Bodrum

Puerto de Kuşadası, debido a su proximidad a la isla de Samos, Grecia es el segundo puerto marítimo más importante de Turquía para los turistas que llegan. La proximidad del distrito a Éfeso también fue efectiva en el desarrollo del turismo extranjero. Está rodeado por Selçuk en el norte, Germencik en el noreste y Söke en el este y el sur.

 ¿Qué es Kuşadası un lugar para vivir?

Kuşadası es un distrito de la provincia de Aydin en la región del Egeo. Aunque no está muy concurrido en invierno, está muy concurrido porque es uno de los distritos que atrae a turistas locales y extranjeros en verano. Con su mar limpio, playas, calles divertidas y verde, es una ciudad muy adecuada para pasar sus vacaciones. Además, vivir en esta ciudad es realmente muy conveniente y cómodo en comparación con las grandes áreas metropolitanas, pero es agradable y divertido. Aunque es una ciudad más concurrida en verano, no hay problemas de tráfico. Puede llegar a cada parte de la ciudad con sus vehículos privados, así como el transporte en minibuses de la ciudad.

Viviendo en verano e invierno en Kusadasi

Hay centros comerciales interiores y exteriores. Gracias a la variedad de tiendas adecuadas para cada presupuesto, atrae a cada segmento. Los veranos son bastante agradables y divertidos. La economía es relativamente favorable en comparación con otras ciudades costeras. Hay una vida tranquila en la ciudad. Es muy fácil llegar a todas partes ya que no hay una medida de cara muy grande. Como tiene una economía progresista orientada al turismo, es adecuada para nuevas oportunidades de trabajo. Los viajes históricos también se organizan, ya que tiene una rica historia.

Lugares para visitar en Kuşadası

Parque Nacional Kusadasi

El Parque Nacional de Kuşadası, donde se pueden ver 209 especies de aves, se encuentra entre los distritos de Kuşadası y Söke. El parque nacional, que está a 28 km de Kuşadası, atrae la atención de los turistas locales y extranjeros gracias a sus características costeras que contienen diferentes formas costeras.

La biodiversidad creada por el sistema de lagunas dulces y saladas de la región hace que sea especialmente fácil para los fotógrafos de la naturaleza capturar hermosos cuadros.

Güvercinada

En la isla, que constituye la fuente del nombre actual del distrito, hay una fortaleza que data del período bizantino y que lleva el nombre de la isla.

El castillo, que estaba conectado a la tierra con el trabajo realizado en 1957, ofrece una magnífica vista a los turistas que vienen a la playa de Kuşadasi por la noche gracias al sistema de iluminación.

Cueva de Zeus

Se cree que es el lugar donde el hermano de Zeus, Poseidón, se enojó y esperó a que su hermano se calmara, y la cueva se encuentra a la entrada de la península de Dilek.

Las aguas frías de la Cueva Zeus, donde la piscina interior es utilizada ampliamente por la población local en invierno y los turistas en verano, se forma por la combinación de agua dulce de la montaña con agua salada del mar.

Mar de mujeres (playa de mujeres)

Gracias a su mar azul profundo y su playa única, ha recibido el premio Bandera Azul, y la playa más famosa de Kuşadası se encuentra a 3 km del centro de la ciudad.

 Éfeso Ciudad Antigua (Diaria)

Ubicada dentro de las fronteras del distrito de Selçuk, a 20 km de Kuşadası, Ephesus Antique City se encuentra en la lista de lugares para visitar en Kuşadası para los turistas que aman la historia gracias a su historia basada en la Edad de Piedra Pulida.

Las ruinas de la antigua ciudad, a las que puede llegar en 20-30 minutos utilizando la ruta terrestre desde Kuşadası, se extienden en un área de 8 km.

Deja una repetición

Sobre nosotras

DND Tour Proporciona paquetes turísticos y recorridos diarios en Estambul, Trabzon y Bursa, automóviles / furgonetas privados con conductores de habla árabe, reserva de hotel con precios especiales o si prefiere una villa o apartamento

Mensajes recientes

Síganos

Agencia de viajes de Turquía

LA MEJOR AGENCIA DE TURISMO

DND Tour® es una pagina web perteneciente a la agencia de viajes Tour4Arabs (Kuantum Tourism LLC) que es un operador turístico turco que ofrece las visitas turísticas y el otro tipo de “experiencias” orientadas a las vacaciónes .