Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Las 10 Mejores Rutas Turísticas en Globo Aerostático del Mundo

 Durante dos siglos, los humanos han utilizado globos aerostáticos para elevarse a la atmósfera, observando el mundo desde una perspectiva única. Sin embargo, la emocionante experiencia de montar en globo aerostático de forma segura y cómoda nunca ha sido más accesible hasta ahora. Hoy, los viajeros aventureros de todos los rincones del mundo pueden apreciar la belleza y diversidad del Planeta Tierra con un nuevo ojo, disfrutando de increíbles vistas de los paisajes y civilizaciones antiguas más espectaculares del mundo.

Las rutas en globo más bellas del mundo

 

  1. Capadocia

 El altiplano de Capadocia en la región de Anatolia central está adornado con formaciones rocosas formadas por erupciones volcánicas formadas por miles de años de viento y lluvia. Las torres rocosas de piedra caliza, conocidas como «chimeneas de hadas», fueron el hogar de los habitantes humanos más antiguos de la zona. Sus últimos habitantes excavaron templos ornamentados y ciudades subterráneas en las rocas. Los vuelos en globo aerostático son populares aquí y los operadores tienen mucha experiencia, con las cestas a menudo se dirigen a las profundidades de los valles para ver las estructuras rocosas desde un primer plano.

  1. Yarra Valley

 El valle de Yarra, a una hora en coche de Melbourne, es mejor conocido por sus bodegas de fama mundial. El viaje en globo aerostático ofrece a los visitantes un vuelo seguro y tranquilo sobre las ondulantes colinas, con vistas a las grandes colinas Divide y viñedos Motley como kirkyama de jardines, viñedos y granjas. Las expediciones en globo aerostático son un pasatiempo popular en el valle de Yarra. La mayoría de los operadores comienzan y terminan sus vuelos en las bodegas locales, donde los visitantes brindan por su experiencia memorable con sus vinos favoritos.

  1. Parque de conservación del desierto de Dubai

No es de extrañar que los viajes en globo aerostático que se ofrecen fuera de la lujosa ciudad de Dubai sean uno de los más lujosos del mundo. Los pasajeros se reúnen al amanecer en los hoteles cercanos al Burj Khalifa y son llevados al área de salida donde reciben una instrucción de seguridad antes del vuelo de una hora. Los globos se deslizan sobre las dunas y la exuberante naturaleza donde los visitantes pueden ver camellos, gacelas y el icónico oryx árabe desde una altura de 1200 metros. Las canastas pueden acomodar hasta 24 personas, pero también se ofrecen experiencias especiales «a medida», incluidos viajes en pareja.

  1. Teotihuacan

Las pirámides de Teotihuacán, ubicadas a 50 km al noreste de la Ciudad de México, son asombrosos restos arqueológicos de lo que alguna vez fue la ciudad más grande de América del Norte. El vuelo en globo aerostático ofrece a los visitantes una vista panorámica del área conocida como la «ciudad de los dioses». Si bien la ruta de un vuelo típico de una hora está determinada por la brisa, los pasajeros pueden disfrutar de las vistas del Templo de Quetzalpapalotl y las enormes pirámides del Sol y la Luna, así como la avenida de los muertos.

  1. Albuquerque

Hogar de la reunión más grande de globos aerostáticos y entusiastas de los globos en el mundo, Albuquerque es el lugar ideal para presenciar la asombrosa belleza de cientos de globos flotando en el aire abierto del Medio Oeste. La ciudad más grande de Nuevo México alberga el Festival Internacional de Globos de Albuquerque, que incluye conciertos, fuegos artificiales y vuelos en globo durante el día y la noche cada octubre. Muchas personas asisten al festival solo para mirar desde tierra, pero la ciudad ofrece a los operadores con licencia un vuelo de una hora con sus visitantes durante el festival.

  1. Serengeti

El Serengeti, hogar de la mayor migración de mamíferos del mundo, se extiende desde Tanzania hasta el Parque Nacional Masai Mara en Kenia. Un viaje en globo aerostático sobre el Serengeti garantiza la observación de una gran cantidad de animales en cada temporada. Además de los más de dos millones de antílopes africanos, gacelas y cebras que pasaron por la región durante la Gran Migración, también abundan los leones, hipopótamos, jirafas, elefantes y otros animales “Big Eight”. Los mejores operadores de globos utilizan quemadores de bajo ruido que permiten que los globos floten sobre la vida silvestre difícil de observar.

  1. Angkor

El Parque Arqueológico de Angkor es muy famoso gracias al complejo de templos de Angkor Wat, que se cita como el monumento religioso más grande del planeta. 12. Construido a principios de siglo, el templo es un excelente ejemplo de la arquitectura jemer clásica y es la atracción turística más popular de Camboya. También es el lugar perfecto para los visitantes que pueden ser reacios a experimentar su primer globo aerostático. Aquí los globos de aire caliente permanecen unidos a un cable para mayor seguridad. En los días en que los vientos son tranquilos, los visitantes pueden disfrutar de vuelos asequibles de diez minutos.

  1. Luxor

Ubicado en la orilla oriental del Nilo, frente a la antigua ciudad de TEB de 4000 años de antigüedad, a menudo se hace referencia a Luxor como el museo al aire libre más grande del mundo. Vuelos en globo aerostático y dos grandes estatuas de piedra de Amenhotep III, estatuas gigantes de Memnon y gruesas filas de columnas talladas, se deslizan sobre famosos sitios arqueológicos como la gran “Sala Hipóstila” del templo de Luxor. Los vuelos de operadores acreditados ofrecen a los visitantes viajes seguros y cómodos que duran dos horas, lo que deja suficiente tiempo para digerir muchos sitios históricos y monumentos.

  1. Bagan

Bagan, el destino turístico más popular de Myanmar, es un 9. siglo XIII I Fue la capital del Imperio Birmano. El distrito, que Marco Polo describió una vez como una «ciudad dorada», ahora es parte del distrito 11. Fue el hogar de 13.000 templos budistas durante su período más glorioso del siglo. Hoy en día, los visitantes pueden volar sobre los miles de templos, estupas y pagodas que quedan, incluido el Templo Ananda, famoso por sus relucientes torres doradas. Los viajes en globo aerostático están disponibles de noviembre a marzo, cuando los vientos rara vez superan los 25 km por hora.

  1. Valle de Napa

El Valle de Napa de California es mundialmente famoso por sus pintorescos viñedos, y un paseo en globo aerostático es la manera perfecta para que los visitantes capturen la tranquila belleza del campo. Los residentes y propietarios de viñedos con conciencia ecológica se han dedicado a preservar todo el esplendor del entorno natural para que los pasajeros puedan disfrutar de la vista incesante del Valle. Las condiciones climáticas moderadas durante todo el año hacen que el Valle de Napa sea ideal para un viaje en globo meteorológico en todas las estaciones. Los operadores locales están utilizando el conocimiento de las bodegas de fama mundial de la región para mejorar aún más la experiencia.

Deja una repetición

Sobre nosotras

DND Tour Proporciona paquetes turísticos y recorridos diarios en Estambul, Trabzon y Bursa, automóviles / furgonetas privados con conductores de habla árabe, reserva de hotel con precios especiales o si prefiere una villa o apartamento

Mensajes recientes

Síganos

Agencia de viajes de Turquía

LA MEJOR AGENCIA DE TURISMO

DND Tour® es una pagina web perteneciente a la agencia de viajes Tour4Arabs (Kuantum Tourism LLC) que es un operador turístico turco que ofrece las visitas turísticas y el otro tipo de “experiencias” orientadas a las vacaciónes .