Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Lugares para visitar en Estambul –
Ruta de viaje de Karaköy y Galata

Galata Tower es el símbolo de Estambul. Comenzamos nuestro recorrido con la casa de Galata Mevlevi. Luego visitamos la Iglesia de Crimea. Los entusiastas de las antigüedades pueden visitar Galata Antiques. Caminamos hacia la Torre Galata examinando las casas en la calle Serdar-ı Ekrem. Dogan Apartmani es el edificio más especial de esta calle, no se puede ingresar, sino verlo desde afuera. Si vas a ir a la torre el fin de semana, trata de ir temprano en la mañana, se llena mucho. Cuando salimos de la torre, giramos nuestra dirección hacia la Sinagoga del Sastre. Desde aquí, bajamos a las famosas escaleras de Kamondo y entramos en Salt Galata, que debes visitar. Ahora podemos lanzarnos hacia Karaköy, primero comenzamos con la Mezquita Árabe Karaköy. Llegamos a la Iglesia Ortodoxa Armenia Surp Krikor Lusavoriç caminando por la calle Bankalar. Luego, nos detenemos en la mezquita Kılıç Ali Pasha y entramos en el baño Kılıç Ali Pasha, que es el baño turco más decente en Estambul, para aliviar el cansancio del día.

Deja una repetición

Sobre nosotras

DND Tour Proporciona paquetes turísticos y recorridos diarios en Estambul, Trabzon y Bursa, automóviles / furgonetas privados con conductores de habla árabe, reserva de hotel con precios especiales o si prefiere una villa o apartamento

Mensajes recientes

Síganos

Agencia de viajes de Turquía

LA MEJOR AGENCIA DE TURISMO

DND Tour® es una pagina web perteneciente a la agencia de viajes Tour4Arabs (Kuantum Tourism LLC) que es un operador turístico turco que ofrece las visitas turísticas y el otro tipo de “experiencias” orientadas a las vacaciónes .