Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Hay varias narraciones sobre el nombre de Mardin. Se dice que el persa, el griego, el árabe y el siríaco son la palabra.

Mardin

La mayoría de las fuentes se refieren a Mardin como «Merdin». El nombre Merdin significa «Castillos». La presencia de muchos castillos en la ciudad ha provocado que se nombre como tal.

Mardin, que se encuentra en las rutas de caravanas y guerra, ha sido una ciudad importante a lo largo de la historia. Mardin, que permaneció en manos de Roma y Bizancio durante mucho tiempo después del gobierno de los persas, Alejandro Magno y sus sucesores en la Primera Edad, quedó bajo el patrocinio otomano después de la Batalla de Çaldıran.

Mardin tiene una población étnica diversa en Turquía. Kurdos, sirios cristianos, árabes sunitas, turcos, yazidi-kurdos y armenios viven en la provincia.

 

LUGARES A VISITAR EN MARDIN

 Casas Mardin

casas mardin

 

Puedes ver diferentes motivos en las tradicionales casas de piedra de Mardin. Especialmente en los meses de invierno para protegerse de las casas frías llamadas la casa de verano se encuentra en el patio interior.

La característica más importante de las casas Mardin hechas de piedra caliza amarilla, que se pueden encontrar fácilmente en la región, es que no reflejan el calor hacia el interior.

El esplendor de las casas, que tendrá la oportunidad de fotografiar mientras pasea por las calles estrechas en las laderas del monte Mazı, se ve reforzado por las decoraciones en sus paredes.

 

Gran Mezquita

 Gran Mezquita

La fecha de la construcción de la Gran Mezquita en el centro de la ciudad de Mardin no se conoce con certeza, pero está escrita en la puerta de la mezquita que se construyó en 1190.

El edificio religioso, conocido como la mezquita más antigua de Mardin, se construyó con 2 minaretes, pero solo 1 de ellos sobrevivió intacto.

La estructura se sometió a una revisión en los períodos Akkoyunlu, mameluco y otomano y obtuvo su apariencia actual en 1967. En el minarete de la mezquita, que se dirige a 4 denominaciones principales, los nombres de 10 compañeros están inscritos con los Heraldos del paraíso.

 

Castillo de Aznavur

Castillo de Aznavur

El castillo de Aznavur, ubicado a 14 km al noreste del distrito de Nusaybin, fue construido en 970 por Hamdan Bin Al Hasan y Nasser Al-Davla bin Abdullah bin Hamdan.

 

Bazar Pórtico

 

Bazar Pórtico

El lugar llamado Portico Bazaar, Sipahiler Bazaar y Tellallar Bazaar ofrece la oportunidad de entrelazarse con la historia, así como la oportunidad para que los visitantes compren pequeños recuerdos.

 

Museo Mardin

 

Museo Mardin

El Museo Mardin, donde se exhiben los hallazgos de las civilizaciones que gobernaron la región desde las paredes hasta los otomanos, se estableció en 1942. Su edificio, que ha estado en funcionamiento desde 1995, fue construido en 1895 por el patriarca de Antioquía, Ignatios Behram Banni , como patriarcado católico sirio.

 

Shahidiya Madrasa

Shahidiya Madrasa

 

La fecha de construcción de la madrasa en el distrito de hidehidiye no se conoce con certeza. Hoy, la madrasa consiste en estructuras alineadas en el patio.

Deja una repetición

Sobre nosotras

DND Tour Proporciona paquetes turísticos y recorridos diarios en Estambul, Trabzon y Bursa, automóviles / furgonetas privados con conductores de habla árabe, reserva de hotel con precios especiales o si prefiere una villa o apartamento

Mensajes recientes

Síganos

Agencia de viajes de Turquía

LA MEJOR AGENCIA DE TURISMO

DND Tour® es una pagina web perteneciente a la agencia de viajes Tour4Arabs (Kuantum Tourism LLC) que es un operador turístico turco que ofrece las visitas turísticas y el otro tipo de “experiencias” orientadas a las vacaciónes .