Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Marmaris 2

Paseo Por La Ciudad

Con esta ruta, hemos creado una ruta a pie donde descubrirás un poco más de cultura, historia otomana y el estilo de vida aquí. Lugares que verá; Centro histórico de la ciudad, museo y castillo de Marmaris, Hafsa Sultan Caravansary (Hafsa Sultan Caravansary), Mezquita İbrahim Ağa (Mezquita Ibrahim Aga), Bedesten (Antiguo Bazar), Parque Arqueológico de Iyilik Rocks (Parque Arqueológico de Iyilik Rocks), Museo Halıcı Ahmet Uriskay Anfiteatro, Puente Taşhan Kemerli (Puente Taşhan Kemerli), Tumba principal Sari y Marina. Posteriormente, puedes ir a la calle de bares o al parque acuático Aqua Dream según tu gusto.           

Museo y Castillo de Marmaris (Museo y Castillo de Marmaris) : Se dice que el nombre de Marmaris fue dado por orden de Suleiman el Magnífico, uno de los sultanes otomanos , de colgar a un arquitecto en este castillo . Terminado en 1911, este castillo es uno de los símbolos más importantes de Marmaris.

Hafsa Sultan Caravansary (Hafsa Sultan Caravansary) : Es un caravasar construido a nombre de Hafsa Sultan, la madre de Suleiman el Magnífico.

Mezquita İbrahim Ağa (Mezquita Ibrahim Aga) : esta mezquita, que se encuentra en el centro, cerca del castillo de Marmaris, fue construida por İbrahim Ağa en 1789. Tiene una cúpula muy grande y lujosa y un hermoso patio.

Bedesten (antiguo bazar) : este mercado cubierto recuerda al bazar cubierto de Estambul . Hay tiendas de souvenirs y tiendas de artesanías locales del bazar cubierto construido en el período de Solimán el Magnífico. Los amantes del café turco y la pipa de agua pueden tomar un breve descanso en este bazar otomano.

Parque Arqueológico Iyilik Kayalari (Parque Arqueológico Iyilik Kayalıklari) : Es un parque arqueológico ubicado en el centro y abierto a visitantes recientemente . Las rocas Iyilik consisten en un área de 8,342 metros cuadrados , que se incluye en el área protegida de primer grado, y un área de 2,100 metros cuadrados en la falda de la colina. Puedes ver los restos arqueológicos de la época otomana aquí.

Museo Halıcı Ahmet Urkay : parece más una casa otomana que un museo. Ahmet Urkay es un empresario que firmó la apertura del museo donde se ubican estas piezas arqueológicas y etnográficas, y como resultado de esta ayuda, el museo se llama con su propio nombre.

Anfiteatro de Marmaris : Si te cruzas con un concierto o un festival en este anfiteatro, que sigue abierto y donde se realizan diversas actividades, te recomendamos que adquieras tu entrada con antelación en la web mybilet.

Puente Taşhan Kemerli (Puente Tashan Kemerli) : uno de los símbolos de Marmaris, este puente fue construido en 1432 durante la expedición a Rodas de Suleiman el Magnífico.

Tumba principal amarilla (Mausoleo de Yellow Ana) : Según la leyenda, se dice que Kanuni fue a Fatma Ana, una gran persona, a rezar antes del desembarco de Rodas. Fatma Ana, quien alimentó a todo el ejército con la leche de una sola vaca amarilla y fue aceptada como protectora de pescadores y marineros, también es conocida como Madre Amarilla y este santuario toma su nombre de aquí.

Netsel Marina (Marmaris Yacht Marina) : el puerto deportivo ubicado justo al lado del castillo es un lugar donde podrá relajarse y tomar una copa después de este largo viaje histórico. Aquí puede disfrutar de la hermosa vista del mar y la naturaleza. Los barcos en movimiento para el crucero azul también salen de este puerto deportivo.

Barco de Turismo

En casi todas las calles, puertos deportivos, playas de Uzunyalı e İçmeler en Marmaris, verá los stands de las empresas que organizan viajes diarios en barco.

Debido a la gran demanda, estos tours, que tienen precios muy razonables, son la manera ideal de explorar las magníficas bahías y cuevas de Marmaris que no se pueden ver desde la playa y sumergirse en las aguas azul turquesa.

Las excursiones que salen de Marmaris incluyen Paradise Island, Fish Farm Bay, Phosphorus Cave (Dilek Cave), Aquarium Bay, Amos, Bedir Island , Turunç Village y Green Sea, y en el camino de regreso pasan por Kumlubük e İçmeler.

  • Tours que salen de Hisaronu : incluyen la playa de Kızkumu, la bahía del acuario, la isla de los conejos, la isla de Dişlice, la isla de Kamelya y la aldea de Selimiye. Dado que esta ruta es obviamente más tranquila y silenciosa, tiene la oportunidad de tener un viaje más libre lejos de las multitudes que ocuparán su propio espacio privado.
  • Los recorridos por la isla Sedir parten de Çamlık y continúan hasta la playa Cleopatra, Incekum, Fenerli Ada Bay, Yunus Bay, Çanak Bay. Sedir Island es un lugar que definitivamente debes ver con su playa de arena dorada ubicada a 16 km de Marmaris .
  • Si prefiere un paseo en barco más largo, puede ir a Dalyan, Ekincik, Gökova o Turunç si lo desea . El más popular de estos son los recorridos por Dalyan. Ubicado a 2 horas de Marmaris, Dalyan es famoso por su naturaleza, paisajes, tortugas marinas y baños de barro. Otro lugar que definitivamente deberías ver en Dalyan es la playa de Iztuzu.

 

Blue Voyage

No sabemos cuánto tiempo tendrás unas vacaciones en Marmaris, pero si tienes 1 semana de tiempo extra, definitivamente te recomendamos que tomes un crucero azul. En este viaje , puedes tener unas vacaciones en las que nadarás en las aguas más hermosas del Mediterráneo, descubrirás las calas más secretas, verás solo el azul y el verde lejos de la multitud y el ruido , y solo escucharás el sonido de las olas y los pájaros.

Para participar en estos tours, si no tiene su propio barco o yate, debe hacer su reserva con mucha anticipación.

Deja una repetición

Sobre nosotras

DND Tour Proporciona paquetes turísticos y recorridos diarios en Estambul, Trabzon y Bursa, automóviles / furgonetas privados con conductores de habla árabe, reserva de hotel con precios especiales o si prefiere una villa o apartamento

Mensajes recientes

Síganos

Agencia de viajes de Turquía

LA MEJOR AGENCIA DE TURISMO

DND Tour® es una pagina web perteneciente a la agencia de viajes Tour4Arabs (Kuantum Tourism LLC) que es un operador turístico turco que ofrece las visitas turísticas y el otro tipo de “experiencias” orientadas a las vacaciónes .