Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

MARMARIS

Marmaris, la costa suroeste de Turquía del Mar Egeo con el Mar Mediterráneo en la intersección, es una ciudad portuaria ubicada en el lugar más apropiado. Descarga para comenzar los cruceros azules.

Marmaris es como un rincón del cielo donde puedes ver cada tono de verde y azul los 12 meses del año. Puede evaluar una amplia variedad de rutas turísticas azules entre la larga costa, numerosas bahías únicas, puertos naturales, ciudades antiguas que huelen a historia y parques naturales.

El recorrido, que incluye actividades como deportes acuáticos, buceo y visitar ciudades antiguas, te hace sentir la ciudad al participar en la vista paradisíaca de Marmaris.

Historia de Marmaris

Se remonta a 3400 a. C. El primer asentamiento comienza con la llegada de una tribu cuyas cabezas se llaman Kar. La región más tarde recibió el nombre de KARIA, el país de Kar. La abundancia de las costas del Egeo y el Mediterráneo hizo atractiva la región. La ciudad es el puente más importante que se abre a las islas Rodas y Egeo, por lo que Marmaris se ha convertido en un lugar donde muchas civilizaciones gobernaron con el tiempo.

Es posible ver las huellas de las civilizaciones de Caria, Rodas y las islas, civilizaciones egipcia, asiria, jónica, persa, macedonia, siria, romana, bizantina, selyúcida y otomana.

Pyskos es el primer nombre de la ciudad. Hoy en día, se pueden ver ruinas en el lugar llamado asartepe.

Nombre Marmaris

El nombre Marmaris se menciona en las fuentes de Heredot como Marmarisos, y en el Kıtab-ı Bahriye del famoso marinero turco Piri Reis como Marbleis. Se estima que este nombre proviene de las canteras de mármol en Bozburun.

Otro mito sobre el nombre de la ciudad, que alberga muchas leyendas, tiene lugar en el famoso Libro de viajes de Seyyah Evliya Çelebi. Kanuni Sultan Süleyman, quien encontró pequeña la antigua fortaleza en 1522 durante la campaña de Rodas, ordenó que la fortaleza fuera ampliada a su regreso al arquitecto. Sin embargo, el sultán que regresó de la expedición encontró que el castillo era pequeño; Le dijo a su arquitecto: «O este arquitecto es menos», y dio la orden de «as the architect» a quienes lo rodean. Esta orden se derivó del nombre mimaras, que luego fue dicho por los habitantes del castillo.

De yates

Marmaris Bay, que es un puerto natural, tiene tres puertos deportivos con una capacidad de 1100 y 9 yates con una capacidad de 1200 yates. Se organizan varios festivales en la región, que está en el punto focal del viaje azul, para desarrollar el turismo de yates.

Lugares que visitar en Marmaris

Playa pública de Marmaris

La playa de Icmeler, que está a solo 8 km del centro, especialmente la playa de Uzunyalı cerca de la playa pública de Marmaris, la playa de Turunc a 21 km, la playa de Cleopatra (isla de Sedir) famosa por sus arenas son las playas preferidas por los turistas.

Rodeada de bosques de pinos, la playa de Orhaniye Kızkumu, a 36 km, la magnífica playa de Paradise Island, la playa de Günnücek, que tiene un área para acampar, es famosa por su arena de grano grande y la playa de Çiftlik, famosa por su limpieza, y otras famosas playas de Marmaris

Castillo y museo de Marmaris

Construido en el segundo milenio antes de Cristo, el Castillo de Marmaris ha sido sede del Museo de Arqueología de Marmaris desde 1991. En el museo, donde los amantes de la historia definitivamente lo incluyen en la lista de lugares para visitar en Marmaris, se encuentran recolectados de lugares como Knidos, Burgazada e Hisarönü están en exhibición.

Museo Halıcı Ahmet Urkay

Fundado en 2005 por el empresario Ahmet Urkay, quien llegó al distrito en 1966 y comenzó a comerciar y es conocido por su importancia en la educación, la cultura y los valores culturales, el museo exhibe 3500 piezas de obras arqueológicas y etnográficas.

La colección del museo, que contiene obras como jarra, alfombra, alfombra, estufa de azulejos, joyas, cabeza de columna antigua, principalmente del período otomano, continúa creciendo con nuevas piezas agregadas todos los días.

Hafsa Sultan Caravanserai

El caravanserai construido en 1545 para Valide Hafsa Sultan, la madre de Solimán el Magnífico, se encuentra cerca del castillo de Marmaris.

Hafsa Sultan Caravanserai, que también se utiliza como punto de alojamiento en la expedición de Rodas después de su construcción, es considerada como una de las obras otomanas más importantes de la región.

Selimiye

considerado uno de Marmaris, a 35 km de Selimiye, el principal financiamiento de Turquía para el puerto deportivo Sigl es anfitrión de Bay. La bahía, que mantiene la calma incluso en condiciones de tormenta, le permite relajarse con su agua fría.

El pueblo, que toma su nombre de Selim I, da paz a sus visitantes con su tranquilidad.

Hisaronu

Hisaronu, frecuentado por asma y pacientes cardíacos gracias a su aire y agua limpia, fascina a sus visitantes con su puesta de sol única. Hay muchos lugares de descanso y centros de alojamiento en la parte costera de la bahía donde puedes nadar y tomar el sol en la playa de 330 metros, famosa por sus arenas gruesas de color rojo.

Puede ir a las bahías vecinas abriéndose con un bote o bote, que ofrece un ambiente ideal para pescar con tranquilidad. Se organizan excursiones en barco, que incluyen İnbükü, Kartal Bay, Rabbit Island y Bencik Port, desde la región visitada frecuentemente por yates.

Península de Bozburun

La península de Bozburun, que es un destino frecuente para excursionistas y ciclistas que desean explorar, se destaca como un punto de escape diario para aquellos que están aburridos con la multitud de Marmaris.

La península, que tiene una población muy baja, ofrece muchas opciones a sus visitantes con sus valles, bosques, bahías vírgenes y ruinas antiguas entre las empinadas laderas. La península, que se remonta a la civilización caria, espera ser descubierta con sus bellezas intactas.

Playas alrededor de Marmaris

Playa Icmeler

El lugar más popular en Marmaris. Es el área de asentamiento más cercana y preferida a Marmaris, especialmente gracias a su alojamiento e instalaciones de playa. Marmaris e Icmeler son partes inseparables.

La distancia de Icmeler a Marmaris es de 8 kilómetros y hay servicios de minibús durante todo el día, incluso de noche. La naturaleza y el mar son magníficos. Con sus islotes y altas colinas cubiertas de bosques, ofrece a los turistas un agradable placer recreativo.

Playa Turunc

Una ciudad costera a 21 kilómetros de Marmaris. Con su magnífica naturaleza, hoteles y restaurantes, ofrece oportunidades fascinantes a sus visitantes. Turunc Bay es una playa con bandera azul. Entonces el mar y las playas están limpias y claras. También hay instalaciones de playa necesarias para yates. Otra actividad en Turunc es el buceo. El ambiente submarino es muy hermoso y claro. Turunc es uno de los lugares de buceo populares debido a la abundancia de áreas rocosas y cuevas submarinas.

Playa Cleopatra

Es un lugar turístico que se encuentra a 16 kilómetros al norte de Marmaris y debe ser visto. La región es famosa por su playa y mar de color amarillo dorado. La playa también se llama Cleopatra Beach.

Playa Kumlubük

6 kilómetros después de Turunc. El transporte marítimo está disponible desde Marmaris. La naturaleza y el mar son maravillosos en Kumlubük. Es famoso por su mar cristalino y su magnífica playa.

Playa Kizkumu

Orhaniye definitivamente vale la pena una visita con sus colinas rodeadas de bosques de pinos y su hermosa playa. El mar siempre está tranquilo. La característica natural que hace a Orhaniye especialmente famosa es la mundialmente famosa playa y mar de Kızkumu.

Playa Ciftlik

La granja es famosa por su playa. La playa está completamente cubierta de arena de grano grande. Esas arenas tan grandes rara vez se ven en Marmaris y sus bahías circundantes. El mar es siempre brillante y brillante, mientras que la playa cubre toda la bahía. El transporte marítimo a la granja es de aproximadamente 2 horas.

Marmaris Local Foods

Black Eyed Peas

Marmaris Pine Honey

Ensalada Mixta de Hierbas

Berenjena con Huevo

Piso relleno

Postre Crujiente

Sura Rellena

Ensalada Rock Preserve

Asador de carne asada

Deja una repetición

Sobre nosotras

DND Tour Proporciona paquetes turísticos y recorridos diarios en Estambul, Trabzon y Bursa, automóviles / furgonetas privados con conductores de habla árabe, reserva de hotel con precios especiales o si prefiere una villa o apartamento

Mensajes recientes

Síganos

Agencia de viajes de Turquía

LA MEJOR AGENCIA DE TURISMO

DND Tour® es una pagina web perteneciente a la agencia de viajes Tour4Arabs (Kuantum Tourism LLC) que es un operador turístico turco que ofrece las visitas turísticas y el otro tipo de “experiencias” orientadas a las vacaciónes .