Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Museo al aire libre Göreme

Museo al aire libre Göreme, M.S. IV. siglo XIII. Es un asentamiento rocoso que albergó la vida monástica extensamente hasta el siglo XIX.
En el área que forma un valle, iglesias, capillas, comedores y zonas de estar están talladas dentro de los bloques de roca.
El valle de Göreme es considerado como el lugar donde se inició el sistema educativo monástico, el mismo sistema educativo se vio en Soğanlı, Ihlara y Açıksaray en una fecha posterior.

Mientras que los ornamentos geométricos utilizados en los primeros períodos del cristianismo en las iglesias se pueden ver en las primeras capas de pintura descubierta, frescos hechos en las fechas posteriores son la Biblia y Hz. Representa escenas de la vida de Jesús.

En el Museo al aire libre Göreme, se pueden visitar el Monasterio de Niñas y Niños, la Iglesia de San Basileo, la Iglesia de Elmalı, la Iglesia de Santa Bárbara, la Iglesia de la Serpiente, la Iglesia Oscura, la Iglesia de Çarıklı y la Iglesia de Tokalı.

El Museo al Aire Libre Göreme ha sido incluido en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO como un bien natural y cultural desde el 6 de diciembre de 1985.

Göreme Museo al aire libre Iglesias

Combinando siglos de diferentes razas y diferentes idiomas como techo, Göreme Open Air Museum tiene una importancia diferente en términos de historia del arte religioso. Las iglesias pequeñas y grandes alineadas alrededor de los comedores forman un enorme complejo monástico. Además de 11 comedores e iglesias que se pueden visitar, hay 18 iglesias en el Museo al Aire Libre Göreme, cuya entrada está cerrada con barras de hierro, debido al peligro de colapso en cualquier momento.

En el Museo al Aire Libre de Göreme, el Monasterio de Niñas y Niños, la Capilla de San Basilio, la Iglesia de Elmalı, la Capilla de Santa Bárbara, la Capilla de Santa Katerina, la Iglesia de la Serpiente, la Iglesia Oscura, la Iglesia de Çarıklı y la Iglesia de Tokalı están abiertos a los visitantes. Estas iglesias se dividen en 2 categorías como «Iglesias Columned» e «Iglesias Serpientes» según su arquitectura y transferencias. Las iglesias columnadas incluyen la Iglesia Oscura, la Iglesia Elmalı y la Iglesia Çarıklı, que tienen murales holísticos. El Monasterio de las Hermanas, la Iglesia Serpentina, las capillas de Santa Bárbara y Santa Katherina, que son independientes entre sí, no tienen orden lógico y no cuentan ninguna historia, son ejemplos de las Iglesias Serpent.

Monasterio de Monjas y Monjes

En la entrada del Museo al Aire Libre de Göreme, solo se pueden visitar dos pisos del Monasterio de Monjas de 7 pisos tallado en las rocas de la izquierda. Se realizaron conexiones con túneles entre los pisos del monasterio. En situaciones peligrosas, se usaron piedras deslizantes para cubrir los túneles. En la primera planta hay varias habitaciones con áreas como comedor y cocina, mientras que en la segunda planta hay una capilla en ruinas. La entrada a la iglesia con 3 ábsides en el tercer piso estaba cerrada porque no era segura. La iglesia tiene un friso que representa a Jesús, hecho directamente sobre la roca y bordado con adornos rojos en los lados.

Por otro lado, las conexiones entre los pisos del Monasterio de los Sacerdotes, que se encuentra al otro lado del Monasterio de las Monjas y tiene un total de 4 pisos, se cerraron debido a la erosión, y solo unas pocas habitaciones en el piso de entrada se pudieron abrir a los visitantes. El nombre del monasterio también se conoce como el Monasterio de Niñas y Niños. En el monasterio, que data del siglo XI, los estudiantes que recibían educación religiosa fueron distribuidos a diferentes regiones para difundir las enseñanzas, y explicaron el cristianismo al público.

Capilla de San Basilio

Las iglesias construidas con adiciones pequeñas y graves, generalmente dedicadas a personas importantes, se llaman capillas. La capilla dedicada a San Basilio, ubicada a la entrada del Museo al Aire Libre de Göreme, es una de las obras del siglo XI. Hay tumbas de personas importantes en la sección Narthex, que está separada de la parte principal de la iglesia con columnas. La capilla, que tiene forma rectangular de nave y bóveda de cañón, tiene 3 ábsides. El ábside principal características de las representaciones del Profeta Jesús, Niño Jesús y de María, San Teodoro en un caballo en el muro norte, y el caballo montado San Jorge, San Demetrio y santos en la pared sur.

Iglesia de Elmalı

Iglesia Elmalı, una de las iglesias más importantes y visibles del Museo al Aire Libre de Göreme, ubicada a la derecha de la entrada después de pasar el Monasterio de las Niñas. Lo que hace que la iglesia sea especial es su arquitectura y decoraciones únicas. La iglesia planificada cruzada fue construida con tres abscisas, cuatro columnas y 9 cúpulas. Cada cúpula se convirtió en el símbolo de diferentes enseñanzas religiosas. La pintura de la iglesia, que fue restaurada en la década de 1990, fue repintada de acuerdo con su original, y los frescos que desaparecieron no fueron tocados. La iglesia data de mediados del siglo XI hasta principios del siglo XII. Aunque se puede acceder a la iglesia a través de un túnel que se abre desde el norte, la entrada principal es desde el sur.

La iglesia de Elmalı tomó su nombre de una representación en la cúpula frente al ábside principal. Esta imagen muestra a Michael, que sostiene un objeto similar a la manzana en su mano. Otras descripciones incluyen los rituales de cristianos y judíos que la Biblia y la Torá escenas son realmente vale la pena ver. Los primeros adornos en la iglesia consisten en formas geométricas y cruces, pintados directamente en la pared y bordados con pintura roja. La destrucción de artefactos humanos en las paredes de esta obra de arte, conservada por la naturaleza a lo largo de la historia, no tuerce a uno a la salida de la iglesia.

Capilla de Santa Bárbara (Iglesia de Elmalı Rock)

La capilla detrás de la roca con la Iglesia de Elmalı fue construida en el siglo XI. Dedicado a Bárbara, la egipcia, que mató a su padre por ser cristiano y que fue considerado un mártir y se levantó a la santidad. La capilla, que no tiene representación humana en los adornos en sus paredes, está decorada con patrones geométricos ocre rojo y representaciones de animales mitológicos. Una vez más, hay una inscripción en la pared que se cree que es una oración. En el plano en forma de cruz, las ramas norte, sur y oeste de la cruz se construyeron con bóvedas de cañón. En la cúpula central, hay un gran retrato de Jesucristo.

Iglesia Serpiente

Según un rumor, las formas cuadradas en la puerta de entrada de la Iglesia Serpentina eran un método de sorteo de soldados romanos que querían compartir sus bienes después de que Jesús fue crucificado. En cada cuadrado, uno de los bienes de Jesús está escrito, y la plaza desde donde los soldados fueron arrojados desde lejos tomaría la propiedad. La razón de la arquitectura, que permaneció sin terminar en la pequeña iglesia, fue que se creía que la muerte de un santo o santo durante su construcción trajo mala suerte.

La Iglesia de la Serpiente toma su reputación de la representación de San Onuphrus, que deambula por los desiertos egipcios como un monje, con una larga barba en frescos, como se representa como el dragón verde que lucha contra San Jorge se compara con la serpiente.

El plan de la Iglesia Yılanlı, que quedó sin terminar, fue construido con una bóveda rectangular y de cañón. El techo del espacio adicional con tumbas en el lado sur queda plano. La iglesia se ingresa desde el norte y frente a la entrada, hay una representación de Jesús llevando la Biblia en su mano izquierda con la barandilla de la iglesia. Hay una representación de santos en el lado este de la bóveda, y San Onofre con el pelo largo y el cuerpo desnudo frente a ella con una palmera.

El período en que la iglesia está fechada es el siglo XI.

Al pasar a la Iglesia Oscura después de la Iglesia Serpentina, hay 3 edificios alineados uno tras otro. La primera estructura es la bodega, que consiste en cavidades donde se almacenan los alimentos. La estructura en el medio tiene un tandoor construido como una cocina y tallado en las rocas. El tercer y último edificio es un refectorio que consta de hileras de piedra y mesas donde un promedio de 50 personas pueden comer juntas. En el lado derecho del refectorio, hay un cacao.

Iglesia oscura

Es una iglesia oscura que solo recibe luz a través de una pequeña ventana, pero aún así. La mayor bondad de la oscuridad ha sido que las pinturas y representaciones en ella pueden sobrevivir hasta nuestros días sin ser destruidos. Puedes entrar a la iglesia a través de una escalera. En sus murales, cuyo atractivo aumentó y parecía casi 3D después de la restauración, representa no solo el cristianismo sino también el judaísmo y la Torá. La gran representación del profeta Jesús, ubicada en la cúpula principal, que combina los tres dedos, simboliza la trilogía del espíritu padre-hijo-santo. Aquellos que ven la iglesia definen estas representaciones como «vivir tan pronto como se describen» o «más allá de la magnificencia». Para ingresar a la iglesia, es necesario comprar un boleto separado al lado del boleto de entrada al Museo al aire libre Göreme y recordemos que Müzekart no pasa a la entrada de esta iglesia. La razón para ser tratado de manera diferente a otros lugares es disminuir el número de visitantes de la iglesia, que está llena de gente. Sin embargo, esta aplicación debería haber aumentado su misterio más que nadie abandona Göreme Open Air Museum sin ver la Iglesia Oscura.

La Iglesia Oscura fue construida con cuatro cúpulas, una grande y dos pequeñas, y cuatro columnas. Dado que se utilizó para alimentar a las palomas hasta la década de 1950, tardó 14 años en limpiar la suciedad de los frescos mientras se estaba restaurando. La iglesia, al igual que la Iglesia Yılanlı, se remonta al siglo XI y tiene el título de la iglesia más protegida y misteriosa de Capadocia.

 

Deja una repetición

Sobre nosotras

DND Tour Proporciona paquetes turísticos y recorridos diarios en Estambul, Trabzon y Bursa, automóviles / furgonetas privados con conductores de habla árabe, reserva de hotel con precios especiales o si prefiere una villa o apartamento

Mensajes recientes

Síganos

Agencia de viajes de Turquía

LA MEJOR AGENCIA DE TURISMO

DND Tour® es una pagina web perteneciente a la agencia de viajes Tour4Arabs (Kuantum Tourism LLC) que es un operador turístico turco que ofrece las visitas turísticas y el otro tipo de “experiencias” orientadas a las vacaciónes .