Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Rize

Rize, la provincia de Turquía que produce más té y la más húmeda, es también una de las ciudades más verdes. Rize se encuentra entre las longitudes orientales de 40 ° 21 ‘y 41 ° 25’ y las latitudes norteñas 40 ° 33 ‘y 41 ° 20’ en la región oriental del Mar Negro de la región del Mar Negro. Las tierras provinciales están rodeadas por Artvin desde el este, Erzurum y Artvin desde el sur, Trabzon desde el oeste, Bayburt desde el suroeste y el Mar Negro desde el norte.

El origen del nombre.

Nuestra información sobre la historia previa de Rize es limitada. Debido a la textura del bosque que domina la región, los hallazgos arqueológicos que arrojan luz sobre la información sobre las edades históricas de Rize no se han descubierto hasta el día de hoy. La historia de Rize solo podría considerarse en relación con las fechas de las provincias y regiones vecinas. Se han presentado diferentes opiniones sobre el nombre de la provincia de Rize; Rhisos, que significa arroz griego, se usaba como «RIZA» en griego para significar falda de montaña. En turco otomano, «RİZE» significa migajas pequeñas y sarpullido. Además, se afirma que el nombre de Erzincan «Eriza» en el período de Saka se usó para Rize como un tocayo con el sonido de «e» al principio.

Lugares para Visitar en Rize

Storm Creek

Son los puentes de arco los que hacen que el Firtina Stream sea diferente de otros arroyos, lo que brinda diferentes momentos para mirar, nadar y escuchar.

Rize Highlands

Las mesetas de Rize tienen un lugar importante entre los lugares para visitar en Rize.

Meseta de Ayder

Después de ir al Mar Negro, no es posible regresar sin tomar el aire de las tierras altas y asistir a los festivales de las tierras altas. La meseta de Ayder es una de las mesetas superiores que se deben visitar.

Meseta de Ovit

La meseta de Ovit se encuentra en la carretera İkizdere-İspir. Se encuentra a unos 52 km del centro de İkizdere.

Meseta de Anzer

Es una meseta ubicada a 35 km al suroeste del distrito de İkizdere de Rize. Se divide en dos como Lower Anzer (Çiçekliköy) y Upper Anzer (Ballıköy). Se encuentra a 54 km del centro de la ciudad de Rize. Además de ser la región donde se produce la miel de Anzer, que es beneficiosa para su naturaleza y salud, también alberga muchos tipos de flores endémicas y atrae a muchos turistas locales y extranjeros a la región.

Meseta Elevit

La meseta de Elevit es una meseta, utilizada por los pueblos de Küşüve, Mollaveyis, Omokta y Golunavb de Çamlıhemşin, que siempre es un verano encantador con casas modernas. El entretenimiento en Elevit se lleva a cabo todos los años después del 15 de agosto.

Parque Nacional de las Montañas Kackar

El área de la región, que fue declarada parque nacional en 1994, es de 52,970 hectáreas. El hecho de que el país también se encuentre en la parte lluviosa más abundante del país enriquece extraordinariamente el bosque, el prado alpino y la flora del bosque, y lo hace único en términos de arroyos; Arroyos como Storm Stream y Hemşin Stream rodean un parque nacional del tamaño de un río.

Museo de Etnografía Rize

Aquellos que quieran saber sobre la historia de Rize definitivamente deberían visitar este museo. Dentro del museo, hay artefactos arqueológicos, monedas y manuscritos de Rize y sus alrededores.

Castillo Zil

Se encuentra a 15 km al sur del distrito de Çamlıhemşin. Fue construido en el siglo XIII durante el período «Kommenos». Después de que el Imperio Otomano conquistó este lugar, utilizó el castillo con fines de seguridad. Al mismo tiempo, el castillo de Zil se encuentra en la ruta histórica de la seda. El arroyo Firtina fluye justo debajo del castillo de Zil y está a 100 metros sobre el arroyo Firtina. Con su aspecto magnífico, se ve incluso desde muy lejos. Es uno de los lugares frecuentados por turistas que visitan la ciudad. El castillo de Zil es un buen ejemplo de los lugares históricos de Rize.

Famosos sabores de Rize

Anzer Honey

tee

Pan de elote

Alubias

Arroz anchoa

Pepeçur a

Rueda Rize

Bean Pickle Roaster

clavado

Envoltura de carne

Deja una repetición

Sobre nosotras

DND Tour Proporciona paquetes turísticos y recorridos diarios en Estambul, Trabzon y Bursa, automóviles / furgonetas privados con conductores de habla árabe, reserva de hotel con precios especiales o si prefiere una villa o apartamento

Mensajes recientes

Síganos

Agencia de viajes de Turquía

LA MEJOR AGENCIA DE TURISMO

DND Tour® es una pagina web perteneciente a la agencia de viajes Tour4Arabs (Kuantum Tourism LLC) que es un operador turístico turco que ofrece las visitas turísticas y el otro tipo de “experiencias” orientadas a las vacaciónes .