Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

TRABZON

Trabzon, la perla del Mar Negro, el anfitrión de bellezas naturales observadas con admiración por el mundo, las tierras altas y los lugares históricos donde los sabores que provienen del corazón de la naturaleza son la corona, donde sea que mire, es una ciudad a la que todos deben ir. y ver una vez en la vida. A pesar de que se ve en cuatro estaciones, Trabzon, que está en el centro de atención de muchos turistas nacionales y extranjeros, se destaca con sus magníficas mesas de desayuno, arquitectura y monasterios y tierras altas enraizadas donde mil toneladas de latas verdes ser visto.

Lugares para Visitar en Trabzon

Monasterio Sumela

Macka de Trabzon se encuentra dentro de las fronteras de Turquía y tiene la distinción de ser una de las estructuras más antiguas construidas La historia del monasterio de Sumela se remonta a 365-395 años. Aunque hay más de una historia sobre el monasterio, la leyenda con la que más te encontrarás es la siguiente: Dos sacerdotes de Atenas tienen el mismo sueño en la misma noche y en los sueños de ambos. Mary y Hz. Cristo les dice que construyan un monasterio. Los dos sacerdotes partieron sin darse cuenta el uno al otro y al lugar descrito en sus sueños; es decir, llegan al área donde se encuentra el Monasterio de Sumela de hoy y se encuentran. Alcanzando su construcción original hasta el siglo XIV y luego el Emperador III. Es posible que te encuentres con las imágenes del emperador en las paredes del Monasterio de Sumela, renovadas por Alexios.

Museo de Santa Sofía

No tiene que pagar ninguna tarifa para ingresar al Museo Hagia Sophia, que se puede visitar entre el 15 y el 18 de abril en verano (del 15 de abril al 2 de octubre) y del 15 de agosto al 16 de abril en invierno (del 3 de octubre al 14 de abril). En otras palabras, la iglesia de Hagia Sophia fue construida por el rey Manuel I entre 1250 y 1260. La iglesia de Hagia Sophia, uno de los ejemplos más bellos de la arquitectura bizantina tardía, significa «Sabiduría Sagrada». La iglesia, que tiene un plan de cruz cuadrada, tiene tres pórticos y una cúpula alta.

La cúpula y la polea de la Iglesia de Santa Sofía, que acoge a los visitantes como museo hoy, tiene doce esquinas. En la parte inferior de la cúpula principal de la Iglesia de Santa Sofía, donde la parte más atractiva es la fachada sur, también hay un mosaico en el piso de mármol colorido en estilo opus-sectila.

Castillo de Trabzon

El castillo de Trabzon, una de las estructuras más simbólicas de Trabzon, es un lugar único donde puede sumergirse en la ciudad desde una vista de pájaro. La fecha de construcción del castillo de Trabzon, ubicado en el centro de la ciudad, data del siglo quinto. Evliya Çelebi dijo: “En la ladera de la montaña, hay una zanja profunda similar al infierno en la que entran setenta y siete hombres. Es puro corte de roca. Cuenta con mezquita, casas conservadoras, bodegas y previsiones. Los muros del castillo de Trabzon, que habló con las palabras, están erguidos casi desafiantes del pasado. Ofreciendo vistas al mar y a la ciudad juntos, el castillo consta de secciones superior, media e inferior.

Boztepe

¡Boztepe, uno de los lugares más ideales donde puedes ver Trabzon  a vista de pájaro, es un candidato para ser uno de los inolvidables de tu recorrido por Trabzon con su ambiente tranquilo y lindos lugares para comer y beber! Boztepe, que ofrece un placer diferente tanto al amanecer como al atardecer, está a solo 3 km del centro de la ciudad de Trabzon. Puede disfrutar del sabor de su té en el samovar mientras el sonido de las duras olas del Mar Negro se convierte en la música de fondo para su exquisita vista.

Parque Nacional del Valle de Altindere

Extendiéndose sobre una amplia área de 4468 hectáreas, el Parque Nacional del Valle de Altındere también incluye el Monasterio de Sumela dentro de sus fronteras. Puede explorar el camino de la meseta, que tiene aproximadamente 2605 km de largo. Además, rutas de senderismo, áreas para acampar, etc. El Parque Nacional Altındere Valley, que también incluye lugares, está a 48 km del centro de la ciudad de Trabzon; Se encuentra a 18 km del centro de Maçka. Puede llegar fácilmente al Parque Nacional del Valle de Altındere si toma los autobuses o minibuses que llegan desde Maçka al centro de la ciudad de Trabzon. Entre las actividades más populares que se pueden realizar en el Parque Nacional del Valle de Altındere están las comidas campestres, el senderismo, la fotografía, la orientación, la escalada, la pesca con caña y el ciclismo.

Monasterio Vazelon

Se cree que el Monasterio Vazelon, ubicado en el distrito de Maçka de Trabzon, fue construido entre 270-317 a. C. Dedicado al profeta Juan el Bautista, el primer nombre del monasterio en la historia es Zouvalo y otro es Vazelonas. El monasterio de Vazelon, ubicado aproximadamente a 40 km al sur del centro de la ciudad de Trabzon, consta de 4 pisos en total. El monasterio de Vazelon, que representa a todos con sus frescos que representan el día del juicio final, el cielo y el infierno, está a 15 km del centro del distrito de Maçka.

Monasterio Peristera (Monasterio Kustul)

En otras palabras, el Monasterio Hızır İlyas / Monasterio Kuştul (Monasterio Peristera) es tan famoso como el Monasterio Vazelon y el Monasterio Sümela y ha dejado una marca en la historia. El monasterio de Peristera, construido a finales del siglo VIII, ofrece una vista impresionante sobre todo. El monasterio de Peristera, que es una de las paradas más famosas de excursiones de senderismo, se encuentra en la ciudad de Esirlioğlu, en el distrito de Maçka de Trabzon.

Monasterio de las niñas (Panagia Theoskepastos)

III. El Monasterio de las Niñas, que es un edificio histórico del período Alexios (1349-1390), tiene una excelente ubicación en las laderas de Boztepe. Panagia Theoskepastos, también conocida como Panagia, ha sido restaurada muchas veces hasta el siglo XIX y tomó su forma actual. Dentro del monasterio III. Retratos de la esposa de Alexios, Theodora, y su madre Eirene.

Cueva Çal

Con el título de ser la segunda cueva más larga del mundo con una longitud de 8 kilómetros, la Cueva Çal se encuentra aproximadamente a 1 hora en coche del centro de la ciudad de Trabzon.

Museo de la mansión de Ataturk

Esta magnífica estructura construida por Konstantin Kabayanitis como una mansión veraniega en la parte posterior de Soguksu a principios del siglo XIX lleva las huellas de la arquitectura del Renacimiento occidental. La mansión, a 7 km al suroeste del centro de la ciudad de Trabzon, es el símbolo de la ciudad. La mansión, donde Gazi Mustafa Kemal Atatürk se quedó en 1937 y tomó la decisión de donar todos sus activos al tesoro del estado, ahora da la bienvenida a sus visitantes como Museo de la Mansión Atatürk.

Parque del valle de Zağnos

Es posible que se sorprenda de que haya una zona verde tan amplia en el corazón de la ciudad, pero las áreas verdes en Trabzon aparecerán no solo en las mesetas sino en toda la ciudad. El parque del valle de Zağnos, que es un resultado enorme de los estudios de transformación urbana, se encuentra en el bulevar Yavuz Sultan Selim. También hay varios lugares para comer y beber en el parque y sus alrededores. El parque, cuyo nombre proviene de Zağnos Pasha (Zağanos), uno de los pasajes de Fatih Sultan Mehmet, también conocido como el conquistador de Trabzon, se encuentra en el barrio Gülahar Hatun del distrito de Ortahisar.

Mezquita Gülbahar Hatun (Mezquita Büyük Imaret-Hatuniye)

También llamada Büyük İmaret o Mezquita Hatuniye, la Mezquita Gülbahar Hatun es uno de los edificios más antiguos de la ciudad. La fecha de construcción de la mezquita Gülbahar Hatun, ubicada en la parte sur de Atapark, data de 1514. La mezquita, que fue construida por Yavuz Sultan Selim, vale la pena ver con su mano de obra hecha de mármol y minbar y deslumbrante. La mezquita Gülbahar Hatun, que tiene vestigios de la arquitectura típica otomana, se encuentra en el distrito de Gülbaharhatun, en el distrito de Ortahisar. La mezquita Gülbahar Hatun, que está muy cerca del puente Zagnos, pertenece al grupo de mezquitas Zaviyeli en la arquitectura otomana.

Bedestan

Desde Bedesten, donde los primeros ejemplos de Anatolia comenzaron a verse en el siglo XIII, tela como palabra, varios artículos valiosos, tela, etc. El nombre dado a los lugares donde se vende. Se encuentra en Bedesten Çarşı Mahallesi, en el centro de la ciudad de Trabzon. Construido en el siglo XI, Bedesten es uno de los ejemplos más espectaculares de la arquitectura del Gran Bazar. El bazar cuadrado planificado consta de piedras de 28 centímetros.

Iglesia de santa maria

Iglesia Católica de Santa María, ubicada dentro de las fronteras del distrito central de Kemerkaya, durante el Período Sultán Abdülmecit; Fue construido entre 1869-1874. La Iglesia de Santa María, uno de los santuarios sagrados del cristianismo, refleja la arquitectura de estilo barroco y tiene un techo rectangular y de dos lados. La Iglesia de Santa María, que está dominada por frescos e íconos que reflejan las características de la época barroca, está basada en el Vaticano y está abierta a los visitantes y al culto.

Hamsikoy

No confunda el nombre de Hamsiköy, ubicado a una altitud de 1300 metros al pie de las montañas Zigana, este lugar es famoso por su pudín, no por la anchoa. Su nombre proviene de «hamse», que significa 5 en árabe. En otras palabras, el nombre original del pueblo es Hamsköy o Hamseköy. Un nombre colectivo dado a cinco aldeas en esta región. Estas cinco aldeas son: Hamsiköy, Ciharlı, Çıralı, Dikkaya y Güzelyayla.

Todos ellos tienen aire muy limpio, todos son pueblos lindos con vegetación y casas de pueblo auténticas. Todos ellos, la gente del ron que vivió aquí durante los años de intercambio, eran asentamientos apartados.

Akcaabat

Solo las albóndigas Akcaabat con reputación de trabajar con el sabor único que se extiende por toda Turquía como un lugar Hamsikoy más allá de las fronteras provinciales. Platana, que significa «plátano» en griego como palabra, es el nombre más antiguo de Akçaabat conocido en la historia. El distrito de Akçaabat, a 13 km al oeste del centro, está al este de Çarşıbaşı y Vakfıkebir; Se encuentra en el norte de Maçka y Düzköy. Puede llegar a la terminal de autobuses de Trabzon, a 22 km de Akçaabat, en su automóvil privado o en transporte público. Los hoteles más famosos para visitar son julio y agosto, y los hoteles más famosos de Akçaabat se encuentran en la región de Orta Mahallesi.

Tierras Altas de Trabzon

Meseta de maolma

Situado a 22 km de Maçka y 50 km del centro de Trabzon, la meseta de Şolma se encuentra a una altitud de unos 1800 metros.

Meseta de Çakırgöl

La meseta de Çakırgöl, que está cerca del Parque Nacional del Valle de Altındere, tiene una altura de 2500 metros. Otras mesetas que puede atravesar la meseta de Çakırgöl son: Armutluk, Akarsu, Livayda Kurugöl, Mesaraş Furnoba, Mosque Strait, Deveboynu, Kırantaş, Ayraksa, Kasapoğlu y Ortaoba.

Meseta Kirazlı

La meseta de Kirazli, que está fascinada con los arroyos donde fluyen las aguas heladas, es increíblemente fresca, especialmente en los meses de verano y tiene una altura de 1850 metros. Si llega a la meseta de Kirazlı, que está a 22 km del centro del distrito de Maçka, en su automóvil privado, siga la carretera Maçka-Zigana y continúe 7 km más al sur desde el pueblo de Gürgenağaç. Los «festivales Ayeser» se celebran cada año el tercer viernes de julio en Kirazlı o Kiraz Plateau.

Meseta Lapazan

La meseta de Lapazan, ubicada dentro de los límites de la aldea de Güneyağaç en el distrito de Maçka, se encuentra a una altitud de 2200 metros.

Meseta de Haçkaobaşı

La meseta de Haçkaobaşı, que tiene 1785 metros de altura, se encuentra aproximadamente a 12 km al sur del centro del distrito de Düzköy.

Meseta de Hıdırnebi

La meseta de Hıdırnebi, que está a 44 km del centro de Trabzon, a 30 minutos en coche del centro del distrito de Akçaabat, es una de las mesetas más famosas de Trabzon y también alberga los festivales Orak Seven (Hıdırnebi) entre el 19 y el 20 de julio. En la meseta de Hıdırnebi, ubicada en el centro de Kuruçam, se encuentran disponibles alojamientos que consisten en casas tipo bungalow, lugares para comer y beber, panadería, supermercado, cafetería, etc.

Alimentos Regionales de Trabzon

Akçaabat Albóndigas.

Pan de anchoas

Hamsiköy Sütlacı

Arroz anchoa

Sopa de ortiga

Kuymak

Sopa de repollo negro

Envoltura de repollo negro

Trabzon Pita

Pepinillos

Deja una repetición

Sobre nosotras

DND Tour Proporciona paquetes turísticos y recorridos diarios en Estambul, Trabzon y Bursa, automóviles / furgonetas privados con conductores de habla árabe, reserva de hotel con precios especiales o si prefiere una villa o apartamento

Mensajes recientes

Síganos

Agencia de viajes de Turquía

LA MEJOR AGENCIA DE TURISMO

DND Tour® es una pagina web perteneciente a la agencia de viajes Tour4Arabs (Kuantum Tourism LLC) que es un operador turístico turco que ofrece las visitas turísticas y el otro tipo de “experiencias” orientadas a las vacaciónes .