Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Desde el noroeste de Turquía, dentro de la región de Marmara, y por la belleza de la naturaleza y el aire fresco, el encantador Estambul domina ... Estambul es una ciudad transcontinental en Eurasia, a ambos lados del estrecho del Bósforo (que separa Europa y Asia).

Una ciudad encantadora, NUNCA duerme, Estambul …

Su enorme palacio fue la residencia imperial de los sultanes otomanos durante casi 400 años.

Como los mercados tradicionales y los bazares eran famosos en todo el mundo, tuvieron una parte de mi viaje, y el más importante fue El Gran Bazar de Estambul es uno de los mercados cubiertos más grandes y más antiguos del mundo.

Desde los mercados y los bazares a Bosphor nuevamente, especialmente a Kabatash, se encuentra un cuarto del municipio de Beyoglu en Estambul, Turquía. Está situado en la costa europea del Bósforo, entre Beşiktaş y Karakoy.

Y continuamos a las Islas Princesa, que son una combinación de nueve islas frente a la costa asiática de Estambul, en el Mar de Mármara. Los automovilistas no están permitidos en las islas, excepto los que pertenecen al municipio local para obras públicas, por lo tanto, tiene que caminar o alquilar una bicicleta o un carruaje tirado por caballos. Mucha gente local en Estambul solo va allí los fines de semana para nadar en las pequeñas playas y hacer picnics.

El este y el oeste se unieron por su comida famosa y barata en cada esquina y en cada calle, y la más famosa es «Simit», un anillo de masa recubierto de sésamo, es la comida callejera más común durante todo el día en Estambul. El sándwich de pescado balık ekmek » es un clásico de Estambul, diríjase al muelle de Eminonu, tome un sándwich de pescado, siéntese y disfrute. mira a la gente

Las personas que no están familiarizadas con el país de Turquía asumen que la bebida nacional es el café, pero de hecho, el té es la bebida inseparable de la cultura turca. Mujeres, familiares y amigos a menudo se reúnen en jardines de té, al lado de Nergela «Shisha», que sigue siendo una de las mejores cosas para los interesados ​​en algunas calles, restaurantes, cafés y bazares.

Para ir de compras, Estambul es famosa por ir de compras por gran número de mercados, centros comerciales, centros comerciales, centros de marca, parfumes y otros como Metro Shopping Mall, Historia Mall, Jawaher Mall, Shishli Souq, Osman Bey y muchos más.

Asequible y adecuado para el disfrute de adultos y jóvenes, Vialand es un gran parque temático, uno de los mejores parques temáticos de Estambul, ubicado en Eyup, en la región del Cuerno Dorado de Estambul. Luego, visité el zoológico más grande de Turquía, ubicado en Darica, que se encuentra a 1,5 horas en automóvil del centro de la ciudad. En la parte superior se puede ver una maravillosa vista del puerto del Bósforo y de una parte de Estambul.

Un buen momento para explorar la arquitectura de un baño turco. En la mayoría de los casos, una impresionante habitación completamente cubierta de mármol con una gran cúpula, varias cuencas que se encuentran en todos los lugares.

Todos los días, Estambul lista para refrescarse como una novia, es una de las ciudades más hermosas del mundo. La mitad de Estambul se encuentra en el continente de Europa y la otra mitad en Asia. Estambul fue una vez llamada Constantinopla. Fue la capital de la civilización de tres imperios diferentes. El Imperio Bizantino, el Imperio Romano y el Imperio Otomano.

Todos los días, Estambul está lista para ser más maravillosa y asombrosa al desarrollar lo que vendrá y centrarse en lo que se pasó; a veces, Estambul te trasladó del pasado al presente de una manera sencilla para relajarte y descansar.

Estaba muy feliz con mis vacaciones, no puedo explicarlo todo, debería venir y probarlo todo solo.

Todo mi respeto y aprecio por la gente turca que es incansable y no está cansada de continuar investigando todos los detalles para mejorar su país; Actividades económicas, comerciales, de inversión, desarrollo, turismo e industriales para lograr todos los planes y sueños.

Tal vez, la sonrisa es el secreto del éxito de Estambul, en mi opinión, una vez que quieras ser feliz y sonreír, debes hacer lo que puedas por tu mejor esfuerzo, ¡¡¡y esa es la razón por la que Estambul sonríe !! Desde la encarnación de las ideas sobre la realidad, especialmente de una manera asombrosa, y esto es en lo que Estambul se enfoca después de la creatividad de Dios …

Deja una repetición

Sobre nosotras

DND Tour Proporciona paquetes turísticos y recorridos diarios en Estambul, Trabzon y Bursa, automóviles / furgonetas privados con conductores de habla árabe, reserva de hotel con precios especiales o si prefiere una villa o apartamento

Mensajes recientes

Síganos

Agencia de viajes de Turquía

LA MEJOR AGENCIA DE TURISMO

DND Tour® es una pagina web perteneciente a la agencia de viajes Tour4Arabs (Kuantum Tourism LLC) que es un operador turístico turco que ofrece las visitas turísticas y el otro tipo de “experiencias” orientadas a las vacaciónes .