Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Zonguldak

Es una provincia en la región occidental del Mar Negro, bordeando el Mar Negro al oeste y al norte. Con una superficie de 3.309 km2, cubre seis mil del territorio de Turquía. De la ciudad, el 52% está cubierto de bosques. El territorio de la provincia a partir de la costa del Mar Negro está rodeado por las provincias del Mar Negro al norte, Bartın al noreste, Karabük al este, Bolu al sur y Düzce al oeste.
Se formaron los distritos de Zonguldak, Center, alaplı, Çaycuma, Devrek, Gökçebey, Kilimli, Kozlu y Black Sea Ereğli.

Cueva Gökgöl
La cueva Gökgöl, ubicada a 5 kilómetros al sureste de Zonguldak, se encuentra en la ladera oriental del arroyo Erçek enterrado en lo profundo de su lecho. Su longitud total es de 3.350 metros. 2 de Zonguldak. es la cueva más larga. Travertino, estalactitas, estalagmitas, cortinas, goteos de flujo, estalactitas de pasta están disponibles. Se dice que es bueno para el asma.

Castillo de Filyos
El castillo, que se cree que fue construido por los romanos, fue construido sobre un promontorio, un punto que domina el mar de la ciudad. Se utilizaron grandes piedras en su construcción con la intención de darle un aspecto fuerte e imponente. El primer asentamiento está en Castle Hill en el norte de la ciudad. Hoy en día, las murallas del castillo medieval y las ruinas de la Torre que datan de los períodos helenístico-romano se encuentran aquí. Al este de la Colina del Castillo, se descubrieron columnas y pedestales de mármol, losa de mármol inscrita, sarcófagos de piedra y tumbas de ladrillo.

Playa de Kapuz
La playa de Kapuz es uno de los lugares preferidos para entrar al mar en la ciudad. Galardonada con una bandera azul en 2015, tiene la distinción de ser la única playa de bandera azul en Zonguldak. Kapuz Beach, ubicada en el centro de la ciudad de Zonguldak, tiene 180 metros de largo y 25 metros de ancho y tiene una playa de arena.

La cueva de Cehennemağzı
Se encuentra en el distrito de Inönü, distrito de Karadeniz Ereğli. La distancia al centro de la ciudad de Zonguldak es de 50 kilómetros. Las cuevas de Cehennemağzı, que funcionan como las ruinas del Museo Ereğli del Mar Negro, constan de tres cuevas alineadas una al lado de la otra.
La primera cueva consta de dos secciones. La primera cueva se conoce como cueva de la iglesia. El suelo de la primera parte está amueblado con planta original y mosaico con motivos geométricos. Hay una pequeña curva en la pared oriental de la segunda parte de la cueva y los escalones están frente a esta curva. Esta cueva es una iglesia cristiana bastante antigua.
La segunda cueva se llama cueva Koca Yusuf. Esta cueva se encuentra en una pendiente de 11-12 metros de altura. Siguiendo una estrecha entrada en la ladera, una escalera de 3 escalones conduce a la cueva. La cueva continúa en la montaña durante aproximadamente 1,5 kilómetros. Una pieza de roca que cayó del techo de la cueva en la década de 1960 cerró la carretera y solo se pudo usar un camino de 350 pies.
La tercera cueva es la cueva más grande por área. Es conocido por el nombre de la cueva de Ayazma. El piso de esta cueva está cubierto con agua del piso. Se cree que sirve como una cisterna de agua para la primera y segunda cuevas hechas por manos humanas.

Deja una repetición

Sobre nosotras

DND Tour Proporciona paquetes turísticos y recorridos diarios en Estambul, Trabzon y Bursa, automóviles / furgonetas privados con conductores de habla árabe, reserva de hotel con precios especiales o si prefiere una villa o apartamento

Mensajes recientes

Síganos

Agencia de viajes de Turquía

LA MEJOR AGENCIA DE TURISMO

DND Tour® es una pagina web perteneciente a la agencia de viajes Tour4Arabs (Kuantum Tourism LLC) que es un operador turístico turco que ofrece las visitas turísticas y el otro tipo de “experiencias” orientadas a las vacaciónes .